𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 2.

243 33 12
                                    

Arco I || Capitulo O2
  ❝Ira❞

Si tengo que agradecer una de las pocas cosas que me han pasado desde que llegué aquí, son unas cuantas cosas: El poner saber que está no es mi primera vida e hice un tipo de intercambio de mundo; podré asimilarlo bien.

¿A quién quiero engañar?, ¿Cómo diablos podría asimilarlo bien?

¡Reencarné en la historia de un manga-anime!, Por si fuera poco, lo hice en una clase de mundo paralelo donde otra historia de manga se cruza. Literalmente viviendo en algo sacado de la imaginación de dos tipos diferentes. Un mundo y vida de mentira, ¿Qué clase de experiencia es esa?

Si fue un milagro el recordarlo una vez nacer, ¿Es de verdad una bendición?, ¿O una maldición por tener la revelación de todo este mundo?

El solo existir para entretener a alguien que ni siquiera conocemos. Ah, mierda. ¡Me niego a ser la forma de entretenimiento de otras personas!

Siento que si hubiera nacido con la memoria bloqueada sería mejor. Tal vez así podría tener una paz mental y vivir la existencia de un bebé que poco a poco podría adaptarse al mundo y vivir sus etapas como cualquier persona normal que sigue el ciclo de la vida.

Es aún mucho más cruel para mí el ni siquiera poder recordar mi propio nombre o circunstancias anteriores a todo esto. Es como si algo se burlara y me haya dejado indefensa con solo decirme una amarga noticia y posteriormente abandonado sin tomar responsabilidad de nada.

Dicen que hay cinco etapas del duelo: Negación, Ira, Negociación, Depresión y Aceptación. Y maldigo a mi cerebro por hacerme recordar eso. ¿Tendré que reducir mi situación a una comparación de perdida?

¡Cambie de mundo!, ¿Cómo eso podría compararse?

Las series Isekai convencionales hacen ver como si pudiese superarse rápido un cambio de esta magnitud, pero entre más se piensa, más perdido se siente uno, y si más perdido se siente uno, ¿Cómo significa que se podría avanzar correctamente?

¿Tal vez por eso en el budismo y mitología China en el momento de la reencarnación hacían olvidar todo al individuo para evitarse estos problemas? Tiene sentido. Y que envidia.

Simplemente todo esto se siente mal.

En el mundo en el que estoy, el cuerpo en el que ahora estoy, la vida en la que estoy. Todo esto está mal. No debo estar aquí.

Si sé que este no es el lugar donde pertenezco, sé que hay uno en el que sí. ¿Qué me paso ahí?, ¿Cómo fue que pude venir de allí a aquí? Soy una persona de ciencia, creencias más abstractas que esa y los limites donde no me podía explicar, siempre se me era complicado de creer, como fantasmas y la magia, según recordaba; pero ahora, creo que poder creer en más no suena tan descabellado ahora.

Tuve una vida antes. Reencarné.

Si es que reencarné, y este mundo es real, quiere decir… ¿Qué morí?, ¿Morí en mi primer mundo?

… ¿Cómo fue que morí?

No recuerdo bien; pero sé que tenía familia, tenía amigos. Tenía una vida. Y de pronto, ya no la tenía.

¿Qué me pasó?

Mal. Mal. Mal. MAL. MAAL. MAAAL.

NO DEBO ESTAR AQUÍ.

⸻ ¡¡¡BUUAAAHHH!!!

⸻ Oh, vaya ⸻ Un Kyojuro Rengoku ensuciado por leche en polvo, debido a que la bebé lo había asustado; exclamó con una expresión calmada ⸻ Esto será más complicado de lo que pensé.

❝𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐇𝐎𝐂𝐀𝐍❞ ⸻ MHA/KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora