Arco I || Capitulo O1
❝Negación❞A comparación de los días pasados, cuando la energía no se me acababa, dónde me la pasaba llorando; he estado tan callada y quieta que yo misma me sorprendo.
Algo que obviamente, mis nuevos padres notaron; y como ya estaban acostumbrados a que yo llorara con gran intensidad, el hecho de estar un día para otro de lo total tranquila a su parecer, era razón suficiente para estar preocupados otra vez.
En este momento, me encontraba en una pequeña mecedora portátil, mí madre me estaba mirando con rostro preocupado mientras me cantaba una canción de cuna. Por otro lado, mi padre estaba un poco más lejos de nosotras, o eso creo, puedo escucharlo un poco y ver su silueta.
Supongo que los intentos de mi madre al tratar de dormirme estaban funcionando, o tal vez sea mi comportamiento como bebé nacido, o solo las dos, porque rápidamente el sueño llegó a mí y fui débil ante el. Caí dormida.
⸺Oh cariño, nuestra pequeña dejó de llorar tan constantemente, y aunque en parte me alivia mucho... A la vez me intriga, ¿Qué le hizo estar así? De solo recordarlo me duele mucho... ⸺ Se lamento la joven madre, aún meciendo a su bebé aunque claramente había caído dormida pero un poco más lento que antes.
El padre en cambio estaba en una especie de escritorio revisando atentamente su computador, pero ante el llamado de su esposa, le dio toda su atención.
⸺ Yo tampoco tengo idea de lo que pudo haberle pasado. Los otros médicos dijeron que tampoco era algo más que probablemente los cólicos. Si esa era la razón, entonces sus cólicos han de haber parado, solo...
⸺Aún es demasiado pronto para que se detengan por completo. ⸺ Completo la mujer, viendo con ojos lastimeros a su linda bebé ya profundamente dormida.
Su esposo se paró de su escritorio para ir atrás de ella y abrazarla, mientras que al mismo tiempo veía dormir a su bebé.
⸺No te preocupes, nos aseguramos que ella tenga la mejor salud posible, además de siempre estar para ella, se lo prometimos el día que nació, ¿No?
Su esposa le regresó a ver con ojos llorosos de sentimientos de felicidad ante las bonitas palabras de su esposo.
«Ellas dos sí que se parecen.» Pensó al verlas.
⸺ Y yo, cómo tú esposo y como padre de nuestra hija ⸺ Comenzó, agarrado las manos de su esposa ⸺ Prometo hacer siempre y más, para protegerlas cómo asegurar su felicidad.
⸻ Oh, querido, no sigas, mi corazón llorará por estar tan conmovido.
Hubiera sido siendo una atmósfera romántica donde solo estaban ellos dos hasta que los balbuceos interrumpieron esa burbuja.
«Por favor, no en frente de mí» Pensaba la bebé. Era gracioso verla con un intento de expresión de desagrado.
Los padres no sabían de los pensamientos de su hija, pero la interrupción fue lo suficientemente distrayente para que ambos solo mirarán enternecidos a la bebé; quien de forma paralela se sentía rara al ser tan observada.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐇𝐎𝐂𝐀𝐍❞ ⸻ MHA/KNY
Fiksi Penggemar❝¿𝘘𝘶𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘦? ❞ 𝐑𝐋𝐘 | Ella pensaba que después de la muerte, podría volver a ver a su familia, pero cuando su conciencia se activó y sus ojos se abrieron... quiso maldecir a los cuatro vientos...