Desahogo de un alma adolorida.

1 0 0
                                    


Hoy madrugada del jueves 21 de diciembre del año 2023, me encuentro nuevamente con el corazón en la mano, al darme cuenta que me he estado enamorando de una apersona que no me corresponde... Vamos, a quien engaño, todo esto me lo he buscado yo, desde que lo vi por primera vez, ya sentía una especie de acercamiento o conexión, pero él tenía novia, me permití soñar, sabiendo que no me amaba, y que nunca lo haría, pues su corazón le pertenecía a alguien más, en cabio yo estaba soltera, era libre de amarlo y así pasó. Me adentre una aventura cuyo final ya sabía, para luego terminar llorando adolorida, por no ser la persona escogida, la que el ama.

Por eso tuve que alejarme y terminar todo, fue doloroso, pero al mismo tiempo y a pesar de mis lágrimas, sentía muy en el fondo una pequeña pizca de alivio, casi paz, al poder salir de un lugar donde no soy amada, necesite mucho valor, para renunciar a él, al apego que tenía con él, y a la costumbre que ya había creado con nuestras rutinas, llevaba tiempo sin verlo, pasé de verlo diariamente o solo verlo esa última vez, sentía que lo extrañaba tanto, y ahora que todo termino creo que me volveré loca de nostalgia.

A las 4:30 de la madrugada sigo despierta pensando en todo, y este acontecimiento me ha hecho cuestionarme toda mi existencia, como siento que estoy congelada en el tiempo repitiendo patrones, por qué desde niña vengo sintiendo una enorme falta de amor, y un enorme vacío existencial, aun siento tan precoz, por qué siempre me he sentido triste sin ninguna razón aparente, de donde viene mi muy baja autoestima y por qué me cuesta tanto aceptar los cambio... son solo alguna de las preguntas que pasan por mi mente, y aunque alguien pueda leer esto y pensar que la pregunta anterior pareciera responder a la siguiente, creo que no es tan sencillo.

Una cosa me queda claro, que amaré de nuevo, sanaré y seguiré adelante, ya lo he hecho muchas veces, lo que no me queda claro es si alguna vez seré amada, seré la elegida de un hombre, o si tendré el valor y el discernimiento para escoger el correcto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bitácora de una sirena rota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora