─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
PELIGROSA OBSESIÓN
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
˗ˏˋ outer banks season one 🎬 ˎˊ˗
─── PRÓLOGO ───
En dónde Luna Evans y Rafe Cameron mejores amigos de toda la vida que con el tiempo se van haciendo muy importantes en la vida del otro.
Tan importantes que van desarrollando cosas el uno del otro volviéndose en una obsesión, una peligrosa obsesión.
Poco a poco sus vidas caóticas se van desmoronando, sin saber que hacer, los dos se dan cuenta de que no pueden estar sin el otro y se necesitan cada día que pasa de su vida, que harían lo que fuera por el otro, entregando todo de ellos, que a pesar de todas las cosas malas estarían allí y siempre se cubrirían la espalda.
Los problemas de ambos se acercan cada vez más, dando un giro drástico. ¿Serán capaces ellos de poder con todo y olvidarlo? ¿O solo será el inicio de el verdadero infierno llegando a sus vidas debido a las cosas de su pasado?
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
˗ˏˋ "Yo haría lo que fuera por tí, tenlo por seguro. Estamos juntos en esto." ˎˊ˗
only you my girl, only you babe, only you darling, only you babe. ꒰ 💌 ꒱
˗ˏˋ "Te amo y no tienes ni idea de cuánto. Me he dado cuenta de que no puedo vivir mi vida sin tí a mi lado, te quiero solo para mí." ˎˊ˗
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
¡STOP! 🛑
Leer (importante)Outer Banks es una serie, no toda la trama me pertenece. Si no han visto la serie no podrán entender algunas cosas.
Algunos diálogos y escenarios van a ser los mismos que en la serie, los personajes no me pertenecen, no los creé yo (a excepción de la protagonista Luna James, su familia y algunos otros personajes que se irán adentrando en la historia...)
─── WARNINGS! ⚠️
•Esta historia contiene, relación tóxica, menciones de asesinato, violencia, ataques de ansiedad y pánico. Lenguaje inapropiado, enfermedades y trastornos mentales, escenas subidas de tono, consumo de alcohol y drogas, manipulación, muertesOjo. No quiero decir que todo lo que se presente en esta historia este bien, como por ejemplo la relación que se habrá entre Luna y Rafe. Mi intención no es romantizar a Rafe porque sé que todo los actos indebidos que habrán en esta historia no son buenos. Y nadie merece tener una relación como la que será la de los dos.
Por lo que si no es de tu agrado, tienes todo el derecho a dejar de leer la historia.
PROHIBIDO ❌
copia o adaptación de esta historia.─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
˗ˏˋ ꒰ a u t h o r ' s 💌 n o t e !
Nunca he escrito un fic ni nada por el estilo, esto puedo decir que lo hago más que todo por aburrimiento. La serie me encantó tanto y para mí Rafe es un gran personaje, Drew ha tenido un muy buen trabajo en la serie y bueno me dieron ganas de escribir esto, soo. (también quiero agregar que la playlist no está lista y bueno voy a seguir colocando canciones que más o menos vayan con el fic y todo eso :p)
Dicho todo esto que comience la story juas juas.
xoxo, lulu 💋🎀
ESTÁS LEYENDO
peligrosa obsesión ✧ rafe cameron
Fanfiction┆peligrosa obsesión┆ ➛En dónde Luna Evans y Rafe Cameron mejores amigos de toda la vida que con el tiempo se van haciendo muy importantes en la vida del otro. Tan importantes que van desarrollando cosas el uno del otro volviéndose en una obsesión, u...