.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
⋆ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐧𝐞 ⋆
❝ 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞 ❞.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
❝Porque éramos siempre él y yo, yo y él. Rafe y Luna. Luna y Rafe.❞
୨⎯ LUNA EVANS HA VIVIDO TODA SU VIDA EN LA ISLA "OUTER BANKS". Luna había crecido en la parte rica de la isla, dónde era pura gente con ropa de marca, dándose sus grandes lujos, perfumes caros, camionetas lujosas. Todo eso lo tenían solo para ellos.
Ella podría ser una Pogue, viviendo una "mejor vida" que la que tenía normalmente, yendo a fiestas playeras, vistiendo a su gusto sin importar que dirían los demás de ella, teniendo muchas experiencias inolvidables en su vida. Pero no, le tocó ser una Kook. Que desde pequeña ella no lo sabía pero su vida ya estaba completamente planeada. Desde que era una niña estuvo viviendo y fingiendo su vida perfecta. Creo que fingir se volvió una de sus especialidades. Luna no era una malcriada y nunca lo fué, más bien estuvo agradecida siempre de todos los lujos que le han entregado sus padres a ella y sobretodo agradecida por su padre. Bart Evans. Hombre trabajador, luchador, responsable y un ejemplo a seguir. Así lo describía Luna de pequeña, aunque ahora para ser sinceros, no pensaba lo mismo.
Luna Evans, necesitamos que sepan sobre ella y bueno su vida poco perfecta aunque no lo pareciera. ¿Quién era Luna? Ni ella misma lo sabía, varias preguntas rondaban por su cabeza, preguntas que respuesta no recibía y eso la carcomía por dentro. En su vida no hacía nada más que fingir, fingir y fingir. Fingir que su vida estaba en perfectas condiciones, que no tenía preocupaciones, se graduaría de su colegio exitosamente y estudiaría en una de las universidades más importantes, hacer su vida perfecta casándose con un hombre rico, teniendo dos hijos y una casa grande en cualquier parte del mundo que ella quisiera. Sonaba bien, si, pero ella no quería ese tipo de vida. Si hay algo que ella desearía con anhelo es tener una vida libre, dónde fuera ella misma sin tener preocupaciones. Muchas veces de su vida se imagino siendo una adolescente normal y corriente como todos los demás a su al rededor. Podría ser una de esas chicas escapándose por las noches para ir de fiestas y regresar a las seis de la mañana, siendo una simple adolescente rebelde si se podría decir así.
Su padre muchas veces se enfocaba más en su trabajo, era todo lo que le importaba. Actuaba como si el dinero fuese lo más importante en este mundo -es algo que ayuda demasiado en algunos casos, si- pero la realidad era que vivía solo por eso y no se preocupaba por intentar pasar tiempo de calidad con su familia y vivir momentos hermosos que solo viviría una vez en su vida. Desde que Luna cumplió sus diez años y dejo de vivir lo que realmente se sentía pasar al menos un domingo reunidos en familia. Ya ni siquiera reconocía a sus padres. Su madre, Eleanor Evans, se había vuelto una apasionada por el mundo de la moda, que de tantos años de práctica le sirvieron y se volvió una diseñadora de modas famosa, tanto que recibía a menudo llamadas de agencias importantes para que viajara a otros continentes a mostrar sus diseños y que modelos famosas usaran sus diseños de ropa.
ESTÁS LEYENDO
peligrosa obsesión ✧ rafe cameron
Фанфик┆peligrosa obsesión┆ ➛En dónde Luna Evans y Rafe Cameron mejores amigos de toda la vida que con el tiempo se van haciendo muy importantes en la vida del otro. Tan importantes que van desarrollando cosas el uno del otro volviéndose en una obsesión, u...