•HOLA PERDÓN POR HABER ABANDONADO ESTA HISTORIA PERO ES QUE E TENIDO BLOQUEO MENTAL Y NO ME LLAGABAN IDEAS, AUNQUE TAMPOCO TENGO IDEAS EN ESTE MOMENTO ASI QUE NO PROMETO NADA DE QUE SEA BUENO EL CAP HACI QUE SIN MAS QUE ESCRIBIR BAYYYYYYY :)• .^.
•Después de ese día la promesa se cumplió, Uzui embestía el pequeño cuerpo de Kyojuro cada podía literalmente todos los días no importaba la hora no importaba el día siempre habían embestidas y parecía que iban aumentando de intensidad.
•A Rengoku le empezaba a incomodar pero ya se estaba acostumbrando al dolor y al placer y realmente aunque no lo quisiera le estaba empezando a gustar, Después de un par de semanas ya era costumbre hacerlo todos los días y beber preservativos al día siguiente.
•Para ser sincera es muy notable que Kyojuro estaba despertando sentimientos hacia el mayor no lo quería admitir pero era cierto. Aunque Rengoku no quiere una relación el sabe lo que hace Uzui y cuando piensa en él lo primero que le viene a la mente es lo que hace con esa droga y siempre recuerda que el sexo es su forma de pago pero ¿pago de que?
•Estaba pensando mucho en eso últimamente así que decidió preguntarle en la noche, estaba nervioso por que Uzui siempre iba directo al grano.
•YA EN LA NOCHE•
•Kyojuro: Em-m señor Uzui le quería preguntar algo... es importante.
•Uzui: Por supuesto que si, Dime qué pasa!!
•Kyojuro: Es que usted dijo que por... bueno el...
•Uzui: ¿Sexo?
•Kyojuro: Si eso, dijo que me estaba pagando con eso pero por que pago si me sigue pagando monetariamente ( con dinero ).
•Uzui: Bueno veras, el trabajo de mis empleados lo pago con la droga y con dinero, pero como tú no quieres la droga te pago con el sexo, realmente la droga ayuda un poco.
•La droga te aumenta la excitación es cómo un celo adelantado pero es más como si tuvieras celo y estar borracho al mismo tiempo ya que después del sexo te olvidas de todo.
•Kyojuro: Y-ya veo...
•Uzui: ¿Por que preguntas?
•Kyojuro:Solo curiosidad *suspira*
•Uzui: Rengoku... yo... quiero decirte algo!
•Kyojuro: Claro que si dime.
•Uzui: No estoy bromeando así que tómame en cuenta y escucha con atención, ¡¡Yo me estado enamorando de ti así que quiero saber si sientes el mismo sentimiento que yo hacia ti!!
•Kyojuro no tenía palabra para describir el sentimiento que tenía en ese momento estaba feliz pero... que le impedía decir que siente lo mismo? A... ya lo sabía esa droga de mierda se lo impedía, este hombre tenia sexo todos los días y el sabía que no era solo con el, le repugnaba saber que tenía esas relaciones que no sean con él lo ponían... celoso de alguna forma así era.
•El quería tiempo pero sabía que en una o dos semanas no iba a cambiar.
•Kyojuro: Quiero que... me des tiempo... para responder por que yo también tengo sentimientos por ti pero no te puedo perdonar por todo lo que as hecho yo... no puedo perdonarte.
•Uzui: ¿Pero que fue lo que hice para que no me perdones?
•Kyojuro: En serio no sabes tienes sexo todos los días conmigo en la noche pero en el día tienes esas intimidades con quien sabe con que perra calenturienta!!!!!!
•Rengoku se tapó la boca por haber dicho tales groserías pero es que le molestaba asta las costillas saber que tiene sexo con cualquier... cualquier... cualquier perra de la oficina.
•No quería seguir diciendo groserías pero no lo podía soportar aunque sea pensarlas le daban ganas de beber detergentes para limpiarse la boca.
•POV UZUI•
• El dijo una grosería no lo puedo creer él dijo una grosería, y si tiene los mismos sentimientos que yo
q-que carajos está pasando acaso este es un sueño o alguna mala broma de mal gusto. Pero realmente lo que dice es mentira desde que lo conocí no e tenido sexo con nadie más que con el.•Uzui: Estas mintiendo.
•Dijo para acorralarlo contra la pared con sus enormes brazos bloqueando con su cuerpo la posibilitó de escapar de su agarre.
•Uzui: Solo te amo a ti y no me estado acostando con nadie que no sea contigo, jeje... me encanta dejar marcas de mordidas y chupones en tu cuerpo amo embestir tu pequeño cuerpo mientras agarro esa linda y estrecha cintura, besar y morder esos labios rosados y escuchar esos magníficos gemidos de placer que me hace sentir mas amor hacia ti. Solo por un momento déjame demostrarte que... puedo hacerte la persona más amada de todas.
•Kyojuro: ah!... ¿tú... lo dices en cerio?
•Uzui:Claro que lo estoy diciendo en serio mataría por tener cachorros contigo no lo dudaría es más ni pensaría.
•Rengoku se quedó sin palabras no podía creer que en realidad el... lo ama.
•HOLA COMO ESTÁN ESPERO QUE ESTÉN SÚPER MEGA BIEN, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO ESTE CAP DE MIÉRCOLES POR QUE NO TENÍA MUCHA IMAGINACIÓN QUE DIGAMOS ASÍ QUE ESPERO NO LES ALLÁ DADO GRINGE O ALGO ASÍ NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP >u<•
•BAYYYYYYYY > w <•