•YA ESTOY ARTO•

184 9 3
                                    

HOLIIII, COMO TAAAN, HICE ESTE CAP MÁS PRONTO POR QUE ALGUIEN QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE PERO A FINAL DE CAP LO DIRE, MEDIO UNA ASOMBROSA IDEA Y LO QUERÍA HACER DE INMEDIATO JEJE ESPERO LES GUSTE BYEEEEEE•

Elige!

•E-eh? Por que estamos en el centro comercial?

•—agarra a la bebe—por que necesitas ropa y quitarte la mía que se te ve horrible!!

•Bueno...adonde vamos primero??

•Que te parece si primero compramos las cosas del viaje y luego terminamos de comprar tu ropa??

•Me parece perfecto!!

•DESPUÉS DE UN RATO•

•Listo!! Creo que no fue mucho! ¿¡Tu que crees?!

•e-eh... por cuanto tiempo nos vamos??!!!

•Uno o dos meses,¿por que?

•QUE!!?? Kyojuro mi vida se que estás dolido por lo de tu ex-esposo pero por el AMOR DE DIOS!!!...no podemos quedarnos esa cantidad de tiempo, yo ni inglés sé hablar!!

•Bueno que crees que yo si se, así que vamos o vamos, y que es eso de mi vida?—lo mira con una mirada coqueta—

•Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...bueno es que yoooooooooooooo, pensé queeeeeeee, yooo-

•Ya deja eso solo responde!! No pensarás que ya somos algo ¿Verdad? Por que si es así, estás mal bien mal.

•Porque?!

•No sé tú dime—comienza a caminar—

•E-espera a que te refieres?!—comienza a correr—

•EN LA CASA DE UZUI•

•Toc toc!! Ya tienes todo?

•Sip, y las cosas de la bebe!

•En ese caso nos vamos mañana temprano a las 5 ok?

•Es muy temprano para la bebe pero... de acuerdo!!

•Buenas noch-

•Uzui!!—baja la cabeza—puedo quedarme contigo a dormir...

•C-claro....

•Rengoku se preparó y preparó lo más rápido que pudo para poder dormir ya que como era un poco tarde tenían que dormir lo más que podían, después de dejar a la bebe en la cuna se dirigió lentamente al cuarto de... iba a... IBA A DECIR ESPOSO?!!!...bueno es decir... no es que lo sea es solo que... ya ni sé en qué pensar.

•Luego de ese raro combate consigo mismo entro al cuarto para encontrar un Tengen dormido a un costado de la cama, Rengoku apago la luz y se acurruco en la espalda del mayor abrazándolo en el acto.

AL DÍA SIGUIENTE EN EL AEROPUERTO•

•Si, boletos para 3 personas 2 adultos y 1 bebé.

•Aquí tiene—le extiende la mano con los boletos—

•Muchas gracias!—se aleja y se dirige en donde está Kyojuro sentado con la bebe en brazos—el vuelo sale en 1hora.

•LA DROGA• UzuRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora