Rebeldes, hoy finaliza el "Y soy Rebelde tour" estoy encantada de haber formado parte de un apoyo y ya voz para nuestros Rebeldes (no vinieron a mi país lamentablemente) pero igual estoy muy agradecida por toda la felicidad que me han traído y no solo a mi, sino a los miles; y millones de corazones rebeldes que se juntaron para latir al ritmo de sus canciones. Por todos los que nos pusimos una estrellita en la frente, que nos teñimos el cabello de rojo o nos colocamos mechitas de colores, por los que usamos un sombrero rosa, por los que nos teñimos nuestro cabellos de miles de colores del arcoiris, por los que cargamos un rayito como símbolo o también los que cargamos el símbolo de la paz. Por cada uno de nosotrosGracias infinitas a los 6, no importa si Poncho no estuvo también le agradezco por ser haber sido parte de la aventura, el si nos dijo "Hasta siempre" definitivamente pero aún así sigue allí en un rinconcito del alma de RBD. Busquemos la paz, como el decía, busquemos el amor en el mundo.
Los 5 nos han dado lecciones tan importantes, lecciones que te llegan al alma, a tu humanidad
Anahí nadie te quitará el lugar de ser la fan número 1 de RBD, gracias por salvarnos de la oscuridad, del hastío y de la soledad. Y que Algún día y sin pensarlo gritaremos sin miedo a los demás Así soy yo.
Dulce, gracias por siempre enseñarnos que aunque la noche pareciera eterna, la luz siempre vuelve, el Fuego que llevamos dentro ilumina los lugares más oscuros, y porque aunque estuvieras triste y desanimada nos enseñaste a No parar de soñar y a vivir nuestra vida.
Maite, siempre te querían hacer de menos pero tú vales demasiado. Eres la dulzura de RBD y no puede haber un RBD sin Maite, nos enseñaste que Cuando el amor se acaba y la pasión termine, Tal vez mañana podamos Empezar desde cero con todas las fuerzas posibles.
Cristian, nuestro pollito y un fan de corazón, eres un arcoiris lleno de brillo, abriste la puerta de un closet para nosotros y creeme que estuvimos allí para quererte. No importa lo que dijeran los demás cargas un carisma único. Tus locuras y ocurrencias nos demuestran Tu amor hacía todos y cada uno, y aunque Llueva en tu corazón o en el mío, tu calor siempre secara la tormenta que empapó todo con su tristeza y melancólia.
Cristopher, el muñequito de plástico pero que realmente no tienes nada de plástico. Eres un ser real y auténtico lleno de energía y amor que nos enseñó que aunque algo de vea Inalcanzable y al mismo tiempo la noche se torne oscura A tu lado logramos salir de allí
El universo logro alinear de nuevo a 5 estrellas, y espero que el universo decida volver a juntarlas muy pronto y que está vez no sea un adiós si no un "hasta luego"
Hasta pronto RBD, y ustedes siempre van a estar aquí cerquita de nosotros y el adiós nunca será el adiós
Yo digo R tú dices BD
RBD