-Atención!, les re asignare sus asientos. No habrá cambios después de esto. - Dijo la profesora Julia.
- ¿Cuál es la necesidad? - Dijo Gisselle algo molesta.
- Talvez qué no dejamos nunca de hablar y nunca prestamos atención- Respondí algo disgustada y arrugando la nariz.
Gisselle fue la primera persona de mi grupo que me habló el primer día de clases, hasta el momento había sido agradable tenerla conmigo. me había ayudado a adaptarme al medio de trabajo de los profesores y a intentar ser más sociable.
-Elliette, tu asiento será entre Xavier y Eithan - Dijo la profesora con su voz tierna eh inocente.
-Ya que..- le dije a Gisselle despidiéndome.
La clase continúo con normalidad, no había mencionado palabra alguna con mis compañeros de asiento,simplemente intentaba prestar atención a la horrorosa clase, que por cierto no tenía ni idea de que materia era.
-Hey, eres Elle, ¿no? - Dijo el atractivo chico que se sentaba delante de mí.
- Si, y tú Xavier. - Dije con una sonrisa.
- Ese mismo, oye ¿sabes que clase es? - Dijo con cara de confusión.
- Geografía idiota - dijo una voz a mis espaldas.
- Le pregunté a Elle, no a ti - dijo Xavier a aquella voz.
-Ya sé, pero, ¿no vez qué esta igual de perdida qué tú? - dijo aquél.
- ¿Disculpa? - Dije viendo fijamente a el chico.
- Jaja, no te molestes linda es la realidad. - dijo Xavier haciendo una cara de coqueteo que admito que lo hacía ver bastante bien.
- Un gusto, Me llamo Eithan. - dijo la voz del chico a mis espaldas.
-En fin, ignóralo, ¿tienes pareja? - pregunto Xavier con curiosidad e intriga.
- Depende de quien pregunta. - dije con una risa nerviosa.
-Yo pregunto, ¿tienes pareja? -. pregunto nuevamente.
-No, jaja. – dije.
- No agobies a la niña Xavier. - dijo Eithan a mis espaldas con una risa.
No soy una niña, idiota.
Gracias por la amabilidad conciencia.
- ¿Y ustedes? - dije con una risita.
-La verdad es que yo..- Eithan se callo cuando Xavier respondió rápidamente.
-El no tiene, es horrible, ¿no lo vez?, en cambio yo tengo a unas cuantas por detrás- dijo este esbozando una sonrisa.
-Bueno, primero yo no creo que sea horrible, y segundo si tan bello eres, ¿Por qué no tienes novia?
- Lo dejo hace 2 meses, ella le fue infiel con uno de segundo año-dijo Eithan a mis espaldas.
Admito, se me salió una risita , era irónico que hubieran engañado al tipo alto, blanco y bastante atractivo con algún chico cualquiera de segundo año. sin embargo al el no parecía que le importara mucho.
-ups...
-Tu podrías ser mejor novia, o ¿me equivoco?- dijo Xavier con una mirada perversa y coqueta.
Rápidamente me puse mas roja que un tomate, yo sabia perfectamente que ese tipo de coqueteos eran mi punto débil, y ahí estaba ese desconocido haciéndome sentir la piel de gallina.
-SE PUSO ROJA!!!!!- ahora Eithan era el que reía a carcajadas junto con Xavier.
Puse los ojos en blanco y me levante de mi asiento, al salir al baño(a hacerme tonta, obviamente) me encontré a Sherlyn. le había conocido en el curso de adaptación que daban durante las vacaciones antes de iniciar el ciclo, se había vuelto en una de mis mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida junto a quién?
Fiksi RemajaElliette es estudiante de primer grado de preparatoria, durante ese periodo pasara por demasiados momentos que le harán dudar si el amor realmente existe.