episodio 9

943 79 7
                                    

¿Un Nuevo Comienzo?

Tu Podrás Fallar ¿Todo De Nuevo?

Las raíces parecen los suficientemente saludables, por lo que todo lo que queda por hacer ahora es mantenerla regada todos los días. Estoy segura de que me las arreglaré está vez. Tengo que hacerlo si quiero estar orgullosa de al menos una cosa en mi vida ¿no?

Ja, la raíz de esa planta,no es como tuyo PITIFUL el orgullo será embarazado por personas que realmente logran algo en al vida

Solo.... ¡Callate!

Dios, odio tanto cuando mí celebro trabaja tanto en mi contra. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. ¿De acuerdo?  Un suspiro se escapa de mi boca. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo...

Mis ojos de vuelven pesados. No tengo ganas de quedarme en ropa interior, pero se el calor que puede llegar hacer por la noche, así que lo hago de todos modos. Dejaré los tallos cortados en el suelo ya que no me importan ahora. Puedo limpiar eso mañana

Lo único que quiero es dejarme caer en mi cojín y estirar mi cuerpo por toda la cama, hasta que su reconfortante comodidad me quite el dolor de los músculos adoloridos. Cierro los ojos y me quedo dormida lentamente con el zumbido silencioso de mi computadora portátil, que Estoy segura de que pronto también entrara en modo de suspensión

Mi mente me envía al país de los sueños, dónde ya está haciendo planes para mí próximo día libre... podría dar un agradable paseo por el parque, dar de comer a los patos del lago y hacer un picnic.

....

Tomo una respiración profunda, oliendo el aire fresco con su dulce fragancia proveniente de las flores en flor que salpicaban los exuberantes prados verdes que cubren la mayor parte del parque, a excepción de algunos lugares vacíos.

Click

Camino hacia un árbol gigante que vela por todo y por todos, su compra refresca mi piel mientras me siento para hacerle compañía a el y a sus emplumados habitantes.

Click... Click...

Es temprano en la mañana, oír lo que las únicas personas que pasan son las hacen jogging o pasean a sus perros

Click... Click... Click...

Me acuesto en el césped y sonrió cuando una brisa cálida y repentina se desplaza a través de la copa del arbol, encontrando su camino hacia mi, acariciando mi cabello como un espíritu con las llevas de sus dedos. Ojalá pudiera quedarme aquí para siempre...

Click. Click. Click. Click. Click. Click. Click. Click. Click. Click. Click Click. Click. Click. Click. Click. Click.

...Zzz...

...♥️♥️♥️...

El mira tu pantalla con un brillo en sus ojos, trazando un corazón con su dedo al rededor de tu nombre.

— Entonces tu nombre es ____ ¿eh? Hah~ parace que he encontrado una nueva palabra favorita — repite alegramente pero en voz baja tu nombre una y otra vez, con un conjunto o una maldición.

— Un nombre tan encantador. Creo que lo usaré con maximo placer está noche~

Una energía nerviosa se acumula en su pecho cuando piensa en su primera primera conversación contigo y en lo amable que eran tus ojos cuando le sonreias, una sonrisa que hizo que todo fuera mejor. Lo cautivas como ningún otro, haciéndole sentir que las cosas finalmente comienzan a tener sentído.

.......

Su rostro se ilumina como un letrero de neon mientras se gira lentamente hacia ti

— Dulces sueños, mi pequeña capullo de rosa. Hasta pronto~

— fin del día 1 —

No vemos en el día 2 de Broken colors, mientras tanto.

Pasen por mi perfil para que lean fanfics de más atractivos, hermosos y macabros chicos yanderes

Sigan sintonizados ~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken Colors -Damon x Lectora - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora