1: Un poco de odio

29 4 0
                                    

Brandon Smith.

Odiaba todo lo que tenía que ver con los Schneider: su fama , su dinero , sus hijos y su forma de amar , pero lo más que odiaba era que ellos se habían podido quedar con mi madre.

Y odiaba la vida que mi madre había hecho aparte de la que tenía en Hawaii.

Maximiliano era el niño rico , exitoso y reservado. Odiaba todo lo que hacía y el cariño especial que le daban , el podía romper su aparato auditivo y los pocos segundos tenía otro , como si no costara dinero , como si no le importase lo que sus padres hicieran por el.

Anaya , la niña mimada , la chica a la que nadie podía tocar. Desde que la violaron , tiene guardaespaldas para todas partes , la dejan hacer lo que quiera... si el mundo supiera que solo es una niña fragil e impura.

Enzo , el adoptado. Arrogante y egocéntrico. La mayoría del dinero de Alice se va con el , es el favorito de muchas personas y eso hace que lo odie. En todos estos años ni siquiera he tenido una palabra con él , cosa que agradezco.

Y los tres juntos son un desastre.

Al igual que mi madre con ellos.

Desearía estar en Hawaii , disfrutando las olas , viendo a mis padres besarse , estar juntos. Pero el deseo de venganza es más fuerte que un sueño ajeno , eso era más fuerte de lo que yo deseaba.

Ella no tuvo que haber venido.

Mi papá quería volver a estar con Alice , quería que ella viniera y que ellos se vieran , quería amarla por completo , quería todo de ella aunque fuera imposible y eso lo anhelaba yo también , quería que mi madre se aleje de Anaya y de Maximiliano, quería que se divorciara de los Schneider y de la relación despreciable que tienen los tres. Las parejas normales siempre tienen una relación de dos personas.

Aarón no fingía. me odiaba y me miraba mal , ni siquiera me soportaba en la misma mesa , pero terminaba aceptando por Alice , porque a pesar de todo , sigo aquí por ella , es muy hipócrita de mi parte disfrutar de sus lujos , sus mansiones , su dinero, odiandolos , pero yo solo estoy aquí por mamá.

La mayoría de las veces me quedaba en la mansión , convivía con todos los integrantes de la familia y eso me agradaba de un cierto modo , hasta que apareció ella a llenarme de dudas.

Me siento en la mesa y veo como la traen encadenada , veo como ha estado luchando o mejor dicho , recibiendo golpes. Tenía muchas cicatrices por los brazos y un moretón en el ojo izquierdo.

Ella se sienta y me sonríe

- Viniste Brandon...

- Shanon.

- pensé que no vendrías

- ¿ Porque me llamaste en primer lugar?

- Quiero que me ayudes a salir de aquí

- vas a el grano , eso es bueno.

- Ambos sabemos lo que pasó en ese hospital... ¿Qué pasara cuando Alice se entere?

- Alice no se enterará.

- Por mi no , por ti sí... - me mira observándome- No somos tan diferentes...

- No soy como tu , lo sabes.

- eres peor.... - confirma y sonríe - ayúdame a salir y te ayudaré con lo que desees.

- No tienes nada de lo que puedo desear, no pienso ayudarte.

Me levanto y me agarra del brazo

- Brandon... siempre has sido más para ellos , siempre has querido más.

- No sabes lo que quiero.

- La quieres a ella y a tu padre juntos , se lo que quieres.

Hago que me suelte y me marcho del lugar , voy a la cafetería donde estaría mi padre y al verme sonríe

- ¿ Porque estás enojado?- me pregunta

- He hablado con Shanon

- ¿Qué?

- Quería que la ayudara a escapar , pero le haría daño a mamá

- O volvería por Mark Schneider.... -Susurró

- Papá , no.

Me mira desconfiado

- ¿ no es lo que querías? ¿ unirnos a ambos?

- No hagas caso a lo que dice , debe quedarse encerrada.

- Tsk. Hablamos luego - se va sin más y me quedo contemplando a las personas que pasan por la cafetería

Se lo que quieres

¿Lo que quiero?.... ¿ Eso es lo que quiero realmente?.

Los primeros tres capitulos serán breves!!.

Aprender a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora