Parte 1
Anaya Schneider
Cuando era muy pequeña me cuestionaba , ¿Qué era el poliamor? ¿ Porque mamá estaba con dos hombres, gemelos? , luego entendí lo que eran y con un poco de práctica y atravez de los años pude acostumbrarme , solía llamarlos por sus nombres para no confundirlos pero la mayoría de las veces le decía papá a ambos , tanto a Mark como a Aarón. Mark era más dulce , quería complacernos en casi todo pero tenía límites. En cambio Aarón era más estricto y para que nos pudiera complacer primero daba limites y luego nos complacía.
Desde muy pequeña había tener un cachorro león como mascota , Aarón negó y dijo que no sabría cuidarlo , que tendría que aprender muchas cosas y desde ese día dejé de jugar con muñecas y me puse a estudiar sobre el cuidado de los animales.
Cuando cumplí 15 mi padre me dijo que podía pedirle lo que más ahnelase y le dije que aún quería un cachorro , se negó pero cuando vió mi rostro serio y le enseñe el montón de libros y le di una explicación de dos horas de como cuidarlos , se sorprendió y dijo que estudiaría tres años más y que si lograba graduarme de un curso que consiguió especialmente para eso, lo tendría.
No era de las que me daba por vencida , terminé demostrándole que si podía y al siguiente día de haberme graduado y terminado ese curso con exito ,el apareció con un cachorro , una hermosa bebe leona apareció frente ami y yo ese día llore de felicidad , mi padre dijo que si lo descuidada alguna vez me lo quitaría. Shenna era traviesa pero era buena cachorra. Mi padre me dejó a cargo de ella en lo que crecía para poder soltarla en su habitad natural.
Me levanto con dolor en mi cuerpo , tenía dolor de cabeza y dolor de cuello , ayer me quedé estudiando y por lo visto no termine de hacerlo. Dormí en llamada con mi novio y cuando miré la pantalla el estaba dibujando algo , me vi a mi misma y tenía el borde de mi libreta marcado en mi mejilla
- duermes fatal. Intente levantarte.
- perdón, ¿ que hora es?
- las tres de la tarde , dormiste un día entero.
- joder
- Ana , dejaste la puerta abierta , intente levantarte.
- ¡te llamo luego! - le digo antes de empezar a correr y buscar a Shenna
Yo solía dormir con la puerta cerrada para que Shenna no se escapara de mi habitación. Bajo las escaleras encontrando los sofás rasguñados y a Maximiliano con Delaine en los hombros
- ¡por poco la mata!
- joder , lo siento
- Papá viene de camino y está cabreado.
- ¿ donde está Shenna?
- Zayden , después de ver el desastre, la cogió.
Veo el desastre y no dejó de pensar en las palabras que me dijo papá
" si la descuidas solo un segundo , te la quitaré"
- ¿Anaya? - Maximiliano se acerca y me hace sentarme- tranquila, respira.
- me la va a quitar... - le digo casi sin aire- me va a quitar a Shenna , no quiero que pase.
- Ey, tranquila.
•.
No quería ir a cenar , antes de que llegara papá, Zayden vino con Shenna y me escondí en mi cuarto , me encerré como si eso me protegiera de lo que el va a decir , no quería hacerlo , fue un error pero también ella era mi responsabilidad.
- Cariño , Cálmate
- no debí dejar la puerta abierta
- Ana maldición, estabas estudiando , se te olvido y te quedaste dormida mientras estudiabas.
Veo la notificación de Maximiliano diciendo que baje y dejo a Shenna en el suelo
- Respira , estarás bien.
- Nos vemos en media hora , en el parque abandonado
Cuelgo la llamada y bajo , me siento en el comedor y todo estaba en silencio , creo que todos , incluyendome , estábamos esperando a que papá explotara. Deja su tenedor con cuidado en el plato y me mira, yo lo único que puedo hacer es tratar de encojerme en la silla
- Teníamos un trato.
- papá, yo-
- ¡Teníamos un puto trato!. - golpea la mesa y ahí se acaba la cena
- Fue un error , no quería que-
- Búscala
- ¡ Papá , no!.
- Te lo advertí- me señala con el dedo- una vez que la descuidaras, te quedarias sin ella.
- Mamá, por fa-
- ¡No metas a tu madre en esto , ella no tiene nada que ver , fue un trato que hiciste conmigo!. ¡Rasguñó varias cosas de la casa , por poco me quedo sin mi otra serpiente!.
No digo nada más , El tampoco lo hace por unos segundo y luego vuelve a mirarme
- traimela , me la llevaré.
Subo sin decir nada más y agarro a Shenna , le doy varios besos y la acaricio , no llegué a salir porque papá estaba en la puerta , me la quitó y se la llevó.
Enojada conmigo misma y con los ojos llorosos tomé mi chaqueta de cuero , abrí la ventana , miré hacia el primer piso y me fui de casa.
•
Aunque Aaron haya sido fuerte con ella , habían hecho un acuerdo y ya saben que el siempre los cumple...
ESTÁS LEYENDO
Aprender a Amar
RomanceLos hijos de los Smtih: Anaya , Maximiliano y Mateo también tienen su historia. Esta vez , los Smith's aprenderán a amar en medio de: decepciones , llantos , inseguridades y miedos. ¿Lograran combatir sus miedos y aprenderán a amar? ¿O lamentarán n...