𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕤𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕡𝕚𝕔𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕪𝕠 𝕝𝕠 𝕧𝕖𝕣𝕖 𝕒𝕤𝕚, 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕟 𝕝𝕖𝕚𝕕𝕠 𝕞𝕚𝕤 𝕠𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕟𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕟 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕠, 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚 𝕝𝕒𝕤 𝕙𝕒𝕟 𝕝𝕖𝕚𝕕𝕠, 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠.
𝕄𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕓𝕒, 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕡𝕠𝕔𝕒𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕫𝕒𝕤, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕟𝕦𝕞𝕖𝕣𝕠𝕤 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕖𝕟 𝕤𝕦𝕓𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝕞𝕖 𝕒𝕝𝕖𝕘𝕣𝕒, 𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖𝕫𝕔𝕠 𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕠𝕞𝕖𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤. 🇱 🇴 🇸 🇶 🇺 🇮 🇪 🇷 🇴 🇩 🇪 🇨 🇴 🇷 🇦 🇿 🇴 🇳 ❤️
Rusia desperto en su casa sin saber como llego ahí, ya no le dolia nada, estaba como nuevo.
Tomo su telefono para ver los mensajes.
Leyo un mensaje de la ONU, que decia.
ONU
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕𝒓𝒚𝒔, 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒆𝒔, 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒂𝒓, 𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 8:00 𝒂𝒎 𝒚 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒔 11:30 𝒂𝒎, 𝒆𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏.Y ese mensaje lo mando ayer y eran las 5:00 am, Rusia se levanto de su cama y rapidamente se vistio, su traje y corbata bien puestos.
Se puso colonia y se puso su Ushaka, se acomodo las mangas de su traje y se miro al espejo sonriente.
Rusia tomo su pasaporte y bajo las escaleras de su casa hasta llegar al garaje, y eligio un Lamborghini de su coleccion.
Subio al auto y lo encendio, salio de su casa direccion al aereopuerto, mientras conducia, pensaba en el pasado.
Hubo una epoca en la que fue realmente feliz junto a Alemania y su hijo Daniel, pero despues de la muerte de su hijo, decidio separarse de la alemana, de ahy no la volvio a ver o saber de ella.
Hasta que recibio la noticia de la muerte de la alemana, una muerte que lo dejo aturdido, se encerro y se excluyo del mundo exterior por 2 años.
- 𝐀𝐞𝐫𝐞𝐨𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 -
Rusia estaba entrando al su yet privado, se sento en uno de los asientos y decidio beber un trago de vodka.
El yet despego con direccion a territorio aleman, y se durmio todo el trayecto.
Al aterrizar Rusia desperto un poco somnoliento.
Rusia bajo sel yet y tomo un transporte que lo llevaria directo a las Instalaciones de la ONU.
Rusia veia a los alrededores, durante todo el camino a la junta.
Rusia bajo del auto al llegar a su destino, camino hasta el interior de el edificio.
Rusia busco su asiento y cuando lo encontro se sento, veia como llegaban los paises y se ponia nervioso al pensar en lo que diria Usa.
Poco a poco los demas paises llegaban hasta que alfin todos estaban presentes, se escucho el entrar de la ONU.
ESTÁS LEYENDO
RusAme ❤️🇷🇺 x 🇺🇲
AlteleRusia luchara para enmendar sus errores del pasado para ser merecedor del amor de Usa, Canada y Mexico hacen imposible la relacion de Usa y rusia. Usa no tiene memoria de los errores de Rusia, pero el problema sera si se un momento a otro Usa empiez...