7w7 pura acción 7w7

313 10 0
                                    

Si malpensaron el título muy mal , muy ,
muy mal ,


Solo tengo que decir algo * seriedad *




.




.











.




. . . . . No creo seguir con la historia . . . . Pero sigue bajando .



























. . . . . . Era broma si voy a seguir . . . . . . . .












Bueno



















Usa detuvo el coche en una casa grande con un gran patio , tenía un porche , y desde adentro se veía que había una tele enorme.
Estaba alejado de la ciudad y alrededor habían pocas casas , así que no había problema si ponían música a todo volumen.

Bajaron del carro , bajando con mucho cuidado el alcohol, estaban todos locos y transtornados pero que lunático tiraría alcohol .

Usa muy dentro de el solo podía revivir el pasado en cámara lenta, en muchas repeticiones continuas, viendo cómo su felicidad se esfumaba , creando vacío , mientras cargaba unas cajas , en otra parte de su cerebro pensaba en la peda en la que iba a acabar .

Bueno al igual que Canadá y México que pensaban lo mismo , en el pasado , esa peda estaría buena , olvidar el pasado con tequila y Vodka ,gran elección .

Alemania no podía dejar de Analizarlos y comparar sucesos , fechas , personas , historia y más , pues en su mente ya calculaba quien eran las personas de las que hablaban los norteamericanos , pues analizaba todo a su alrededor que se le hizo costumbre.

Entraron a la casa , había una gran área sin muebles , solo bocinas, y había una cocina amplia , y por otro lado había una gran barra con una pared atrás , dónde sus estantes rebosaban de hermoso alcohol .

Alemania solo sentía haber entrado al cielo , dejo el alcohol aun lado y se quitó su suéter dejando ver su traje, era de Bartender . La profesión secreta de Ale .

Mex : traías eso debajo de tu suéter ?

Ale : siempre, todo el tiempo, es por si acaso .

Can : ujum , bueno , mi querido amigo bartender, podéis enseñarnos sus habilidades ?

Ale : seguro , queridos mortales , pues los dioses han bajado a juntarse con los plebeyos y yo no soy la esepcion .

Usa solo se rió a carcajadas y choco los cinco con Ale , y termino tirándose al sillón de la sala para seguir riendo .

Y bajo las miradas que le daban Canadá y México de posible asesinato , Ale solo procedió a mirarlos de la misma manera, ( yo que se ,así lo educó TR ) .

















Por sierto si te aburrio está historia, estoy haciendo otra de Alemania y Rusia y saque la insᴘɪʀᴀᴄɪᴏɴ de un grupo de rol .

Solo ve a verla apenas la empeze , por fa 🥺



RusAme ❤️🇷🇺 x 🇺🇲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora