✨🎄 𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕕𝕖 ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕥 2 🎄✨

77 2 0
                                    

Los countrys escucharon a Daniel y se encaminaron a la mesa, todos felices y alegres hasta mas no poder, pues la Navidad les encantaba, se sentaron a la mesa todos sin excepción.

Vieron diferentes platos en la mesa, todos igual de apetitosos, su textura y color les hacia agua la boca a los paises invitados.

Daniel sonrio viendo su exito, el solo levanto una copa para llamar la atencion de los invitados.

Daniel: Como podran ver, toda la comida se ve deliciosa, y se lo agradecemos a mi hermana menor Merry

Todos lo miraron confundidos de quien era Merry, a lo que el Aleman entendio y llamo a su hermana la cual estaba terminando de cambiarse despues de haber cocinado.

Merry bajo las escaleras con un vestido rojo con blanco como el traje de Santa, bajo por completo y se sento al lado de su hermano Dylan el cual la vio feliz y orgulloso de su hermanita menor.

Todos felicitaron a la pequeña la cual sonreia sin parar, ya que se habia esforzado en la cena.

Dylan: y que esperamos, vamos a comer !

Dijo sonriente para asi empezar a comer la deliciosa comida que preparo su hemana, degustaban todos las maravillas culinarias de la pequeña.














              - 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙲𝚎𝚗𝚊 -

Todos felicitaban a Merry muy felices, les encanto su comida.

Todos reunidos, algunos en el patio jugando y otros adentro tomando vino mientras mantenian conversaciones interesantes con los demas.

Pero esa tranquilidad fue interrumpida por  un ruido que venia de afuera y ahi estaba la escena que un pequeño demonio planeo que pasara.

Por un lado estaba Canada quien se notaba roto, enojado, triste, y por el otro estaba Ucrania viendolo con confusion.

Can: por que lo hiciste!?

Ucra: de que hab- la de meor estatura comprendio lo que queria decir y sus lagrimas no tardron en salir mientras trato de abrazar al Canadiense.

Canada solo la aparto y se alejo no sin antes pronunciar unas palabras que destruyeron a la Ucraniana.

Can: hemos terminado!




𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐚.










RusAme ❤️🇷🇺 x 🇺🇲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora