1

287 22 45
                                    

Hey hey hey! Feliz navidad a todos! se que estás fechas son difíciles para algunos, como yo, pero aún así les deseo lo mejor.

Está historia está dedicada a mi hermosa MotiMitoi  espero la disfrutes amore (⁠*⁠^⁠3⁠^⁠)~⁠♡

Ahora, sobre la historia, cómo habrán visto es un FyoLai, aunque la personalidad e historia de Fyodor está un poco alterada, esta es mi visión de Fyodor al haberme leído 2 de sus libros (Noches Blancas y Crimen y Castigo, aún no lo he terminado).

Y bien, espero disfruten su lectura. (Iba a poner separadores, pero Wattpad no me deja <(`^´)>)

~

Fyodor Dostoyevski podría ser una de las personas más inteligentes en el mundo, pero ni con un IQ de 300 podría responder la pregunta que rondaba su mente desde hace tiempo.

¿Por qué Nikolai Gogol no sé alejaba de él?

Era demasiado extraño que alguien permaneciera a su lado por tanto tiempo como lo había hecho Gogol, estaba demasiado acostumbrado a que todo lo que amaba pereciera o se alejara.

A muy temprana edad su padre murió, dejándole solo algunas pertenencias y consejos.

"Cuando encuentres a alguien que te ame y que tú también le ames, no le dejes ir, te arrepentirás eternamente si lo haces" "aveces debes ignorar la razón para hacerle caso a lo que dicta tu corazón" son las palabras que siempre se repetían en su cabeza cuando pensaba en su padre.

Desde pequeño tuvo muchos problemas para socializar, sabía de sobra que a su familia le preocupaba eso, no tuvo amigos ni a casi nadie que pudiera considerar cercano, fuera de su familia claro.

En algún punto de su niñez dejo de importarle, ya se había acostumbrado a estar solo, solía pensar en él como la luna, un ser único y solitario, que pese a estar rodeado de muchos otros seres, ninguno era como él o se quedaba a hacerle compañía.

Por un tiempo en su juventud creyó encontrar el amor en una joven de nombre Nastenka, fue un amor demasiado rápido y doloroso para él, y como todo en su vida, se termino cuando apenas empezaba, la chica ya le había entregado su corazón a alguien más.

Incluso pasando los días, meses y años, no olvidaba ese dolor que sintió respecto al amor, por eso dejo de buscarlo, aunque no había momento donde dejara de preguntarse cuando sería amado realmente.

Olvidándose de cualquier cosa sobre el amor, se concentro más en su carrera hasta que un trágico accidente acabo con la vida de su madre y su hermana, dejandolo sin nada en este mundo, a partir de ese momento su mentalidad empezó a cambiar, convirtiendolo en quien es ahora.

Pensó que siempre recorrería en completa soledad su sendero, con algunos compañeros y lacayos siguiendolo de cerca, pero nunca estando verdaderamente con él.

Claro, hasta que conoció a ese chico de ojos heterocromaticos que lo cambio todo, quizás fue una casualidad conocerse, o tal vez estaban destinados a hacerlo.

Aquél chico, al igual que él se dió cuenta de la crueldad y corrupción en la que está sumida el mundo y decidió por cuenta propia seguirlo y ayudarlo a conseguir la libertad perfecta.

𝑭𝒐𝒖𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔 𝑬𝒚𝒆𝒔 ~𝔽𝕪𝕠𝕃𝕒𝕚~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora