Capitulo 7

288 35 6
                                    

—–¿Quien es el chico bonito?

¿Bonito?

¿Fyodor era bonito?

Joder claro que lo era, era la persona mas atractiva que habia visto en su vida, su ropa casual lo hacia ver sencillo, aunque fuera un poco especial, pero lo que mas le gustaba de el era su inteligencia.

Fyodor también además de ser la persona más atractiva que había visto también era la mas inteligente.

Si Fyodor escribiera un libro seria un drama sobre crimen, y sin dudarlo seria un éxito.

Pero además de ser inteligente también podía llegar a ser muy manipulador y hasta llegar a ser totalmente siniestro para cumplir sus ideales.

Era narcisista y si se definiera en palabras serian

"Sencillo"

"Siniestro"

"Inteligente"

Pero a el le gustaba, esas palabras lo hacian especial.

Lo que lo hacía muy valioso para cualquiera.

Si Fyodor hubiera sido un alfa habría sido la peor pesadilla de muchas personas, y aun siendo omega, lo era.

—–Mi niñera?, no es bonito para nada.

—–¿Bromeas?, parece un actor porno.

—–Eres desagradable rampo.

El mencionado soltó una risita, rampo era su unico amigo, o bueno ni siquiera eran amigos cercanos pero se podia decir que es el único ser humano además de fyodor con el que convive.

Rampo era hijo de un socio importante de sus padres, era un beta asi que no le afectaban demasiado sus feromonas, y además el tenia un excelente por no decir grandioso control de ellas.

—–¿Es omega? Aunque da miedo como un alfa pude sentir un leve olor a rosas.

Dazai fruncio su seño, no le gustaba para nada a donde iba aquella conversación.

Rampo nunca se habia mostrando asi, tal vez se podía decir que estaba siendo un poco descarado, y podía ver que cada vez que yo fruncia el seño, el sonreia.

—–Viniste a ver a mi niñero o a ver mi colección de novelas.

Rampo quito su sonrisa sacarrona para poner una aburrida.

—–¿Puedes dejar de mirarme asi? Es escalofríante dazai.

No habia notado como su mirada se habia endurecido, paso su lengua por sus dientes al sentir una presión en ellos para luego toparse con sus afilados colmillo afuera.

¿Que le pasaba?

Hace un momento habia alardeado con su excelente control de si, y ahora sus colmillos estan fuera sin que el siquiera lo note.

Su celo no se acercaba para estar asi de sensible y irritable.

Rampo lo vio sorprendido para luego poner una mala mirada, casi aterrada.

—–Mejor me voy, estas muy raro últimamente.

El beta tomo su mochila y se acerco ala puerta, giro su cabeza para ver a dazai que seguia ido con las cejas fruncidas.

Bufo molesto, como era capaz de mostrarle sus colmillos.

Salió por la puerta bajando las escaleras, dazai siempre habia sido raro, pero últimamente esta demasiado calmado o demasiado irritable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗼𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻. [𝗗𝗮𝗙𝘆𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora