Lewis-
Han pasado tantas cosas desde esa despedida en Chicago. Aún no puedo creer todo lo que dejamos atrás. Me hubiera gustado hacer las cosas diferentes contigo. Solamente por que lo nuestro no funciono, no quiere decir que no haya significado nada para mi. Supongo que solamente no estaba destinado a ser.
No puedo mentir en que mi vida no mejoro desde que te fuiste de ella, mi rendimiento en la formula 1 mejoro bastante, dándome varios campeonatos mundiales, ¿le has puesto atención a eso?, igual supongo que es complicado no hacerlo compartiendo el mismo trabajo, me estuve preguntando que es lo que dirás al respecto, ¿te emocionas? lo dudo ¿te da algún tipo de felicidad? igualmente lo dudo. ¿tu me extrañas como yo a ti? me gustaría saberlo.
Cuando te veo a lo lejos me imagino que me dirías o harías, ¿me pedirías que olvide todo lo nuestro y continúe con mi vida y te deje en paz? ¿o te apartarias y me pedirías que me aleje?
Siempre me hacías sentir mucho mejor y se que yo a ti también.
Todos me dicen que los finales amargos se vuelven dulces con el tiempo, cuanto tiempo tengo que esperar para que eso pase, ¿será eso real con el nuestro?
Te vi otra vez en Chicago, cada que vuelvo con la esperanza de encontrarte ahí estas, tan radiante como nunca, con esos ojos de cachorro confundido que al verlos le daría celos a la galaxia por la infinidad de estrellas que se ven ellos, esos que un día hice llorar, y no sabes lo que me arrepiento.
¿Te sientes solo? sabes que puedes llamarme cariño, no hacen falta palabras, nunca las necesitamos al momento de sentirnos indefensos, solo mírame y estaré para ti.
No se cuanto tiempo más podre resistir sin que me perdones, pero lo entiendo, te dañe y es algo que ni yo mismo soy capaz de perdonarme aun.
Tu número ya no esta en mis contactos, mis amigos me hicieron borrarlo al ver como sufría cada vez que miraba que seguía bloqueado, pero no es necesario, no tengo que buscarlo por que aun recuerdo tu número, estoy seguro que no esperas que aun lo recuerde, todo lo malo que sucedió no quiere decir que no haya significado nada para mí, empiezo a aceptar que tal vez no estaba destinado a ser.
No estaba destinado a ser.
Pero dime, ¿aun te sientes solo en Chicago? puedes llamarme sunshine, ¿todo este tiempo no ha sido suficiente para que me perdones?, todos nuestros buenos momentos siguen grabados en mi mente y se repiten cada vez que tengo cerca, cada vez que pasas de mi, cada vez que te tengo lejos, cada vez que voy a dormir en la cama donde alguna vez hablamos tanto que nos quedamos dormidos, todos los días a todas horas se repiten eso momentos, quiero recuperar eso, quiero recuperarte a ti, no es necesario que te busque, aun recuerdo tu número, recuerdo el café de Chicago que te encantaba ir, recuerdo como tu nariz con pecas se ponía roja por el frío que hacía en los parque donde paseábamos de las manos, se que aún vas a esos lugares, por que inconscientemente siempre termino ahí, admiradote a lo lejos por el miedo que me da el volver a verte irte, solo quisiera acercarme a ti y poder decirte todo esto, pero no puedo, sigo siendo un cobarde, fui un cobarde esa noche en Chicago donde discutíamos por el que hacia llamar mi mejor amigo, debí creerte, pero fui un cobarde que no fue atrás de ti a suplicar tu perdón, debí hacerlo, no debí de quedarme estático en mi lugar mirando solamente como desprecias entre la multitud de gente, en lugar de haber mirado hacia el cielo estrellado imaginando esos ojos hermosos debí haber corrido tras de ti y mirarlos por mi mismo, pero no puedo regresar al pasado, no puedo justificar mi actuar, solo puedo seguir implorando tu perdón, muchos me dijeron que no siguiera, que parara de humillarme, pero es lo mínimo que me merezco por haber dañado a mi sunshine.
Por favor cariño, entenderé que tal vez lo nuestro no estaba destinado a ser, pero no me importa, tu eres a quien quiero, no me importa si el destino tiene algo diferente pensado conmigo, a ti es al único que quiero, se que con promesas no arreglaré lo que rompí, pero te prometo que nunca dudare más de ti, nunca lo había hecho,y no lo debí de hacer aquel día, por favor sunshine espero que puedas perdonarme y darme otra oportunidad, no puedo vivir más sin ti, y te conozco tan bien que noto tu tristeza, pero eres un rayo de luz que hace lo posible para mirarte bien, pero yo se que estas dañado, por eso te pido que me dejes sanarte, déjame cuidarte, déjame volver a ser parte de tu vida, te lo pido como no tienes una idea, pero después de todo, aquí el único culpable soy yo, espero tener suerte de volverte a ver en Chicago.
Lewis xxLlore escribiendo esto, espero que les haya gustado! cualquier error ortográfica haganmelo saber, no es tan largo como me gustaría pero nomas para esto me dio mi cabeza.
Gracias por darle una oportunidad! cuídense y besos!
!!!
ESTÁS LEYENDO
Lucky in Chicago
FanfictionDonde Sergio y Lewis tienen problemas como pareja en Chicago dejando todos los buenos momentos atrás y cada uno siguiendo sus propios caminos. ¿Tendrán suerte una vez más? Inspirados en las canción de Louis Tomlinson "Chicago" y "Lucky Again"