Ayer estrené este fic, y para aclarar unos puntos importantes, debo publicar estos detalles que hará más fácil entender algunos eventos en la historia.
Sin más demora empecemos.
Quién es de quién?
Refiriéndonos a las sobrinas de Lincoln, a las cuales ya vimos en la portada y al final del primer capítulo, PERO, solo eso.
Loan Santiago: Tiene 17 años, es hija de Bobby Santiago y Lori Loud.
Ella es una gamer con gran talento en la programación de videojuegos.
Sufre de ansiedad social y una constante paranoia, pero, solo de la puerta a la calle, cuando se encuentra dentro de su casa, o en la casa Loud, tiene más confianza en sí misma y disfruta pasar tiempo con sus familiares.
En casa le encanta presumir su destreza en los videojuegos, aunque aún no le gana a Lincoln.
...
Lyra Loud: De 16 años, es hija de Luna Loud y Sam Sharp
(Por inseminación artificial).Ella es una joven promesa del violín y la música clásica, aunque es capaz de tocar la guitarra eléctrica al nivel de Luna.
Es muy responsable y disfruta pasar tiempo con sus primas y su tío Lincoln.
Lyra estima mucho a Lincoln dado que él fue junto a Luna a su primera presentación de violín, mientras Sam se encontraba lejos por cuidar de su madre que se encontraba enferma.
...
Liberty "Liby" Loud: De 14 años, es hija de Luan Loud y Benny Stein.
(Luan ya se había divorciado de Benny, cuando descubrió que estaba embarazada, tiene custodia compartida con Benny).
ESTÁS LEYENDO
New Father
FanfictionLincoln Loud, obtiene la custodia de su sobrina Lupa al morir su hermana Lucy, ahora debe esforzarse por ser un padre para Lupa. Ilustraciones por GreenSkull34.