Hola a todos, he tardado algo más de lo esperado con este capítulo, pues no sabía bien cómo abordarlo, pero, decidí que lo veremos desde distintos puntos en el tiempo de la vida de Lincoln.
-Nos encontramos en la casa Loud, donde Lincoln de 11 años, se encuentra en su habitación, pensando en los eventos del día anterior en la comicon.-
Lincoln: Tenía buenas ideas, pero, por lo visto, aún no tengo lo necesario.
Creo que, debo cambiar, buscar nuevos intereses, por el momento.
-Entonces Lincoln, fue con su madre, que, como novelista, conocía buenos libros y alguno podría interesarle.-
Rita (Sonriendo): Toma uno de mi librero, te aseguro que muchos ahí te van a encantar.
-Entonces Lincoln ve entre los libros y uno llama su atención.-
Lincoln: Mamá, llevaré este.
Rita (Sonriendo): Seguro te gustará.
-Al día siguiente, Lincoln había terminado de leer el libro y empezó a leer todos los libros de la saga 007.
Compartió su interés con sus amigos, que compartieron su gusto, pues los espías les parecieron más realistas que los superhéroes.
Aunque Clyde, le dijo a Lincoln que nunca abandone sus dibujos pues él es bueno en eso.
Pero a partir de ese momento, Lincoln empezaría a publicar pequeñas historias de espías en internet.-
Lincoln (Escribiendo): No había motivos claros, la policía estaba confusa, este caso era más misterioso que una novela sin la página final.
Pero sin que ellos lo supieran, la reina ya había enviado al agente White...
Lisa (Ingresando a la habitación de Lincoln): Unidad fraterna masculina, hace ya varios días, que no se te ha visto dibujar, ni se te ha visto leer ficciones ilustradas.
Lincoln: Oh, bueno, digamos, que luego de lo ocurrido en la comicon, decidí cambiar de gustos, ahora escribo historias de espías...
Y juego Póker con mis amigos los viernes.
Lucy (Apareciendo tras Lincoln): Creí que dibujar era tu sueño?
Lincoln: AAAAHHHH!!!
No me asustes, bueno, me tocó despertar, es obvio que no iba a conseguir nada, ya vieron lo que pasó en la comicon.
Lucy: Pero, les gustaban tus personajes.
Lincoln: No, les gustaron ustedes, si les hubieran gustado mis personajes, no habrían maltratado al autor.
En fin, eso ahora no importa, es sorprendente lo que conseguí aquí, en menos de una semana conseguí 800 seguidores en Wattpad y comentan mucho mis historias.
ESTÁS LEYENDO
New Father
FanficLincoln Loud, obtiene la custodia de su sobrina Lupa al morir su hermana Lucy, ahora debe esforzarse por ser un padre para Lupa. Ilustraciones por GreenSkull34.