Especial navideño

484 28 17
                                    

////////////
En un universo alterno...
///////////

Makima-"ooh que la chingada!"-ella se acerca a su escritorio y atiende el telefono-". Moshi Moshi?"-.

Aki-"hey señora Makima"-se escucha el viento, asi que esta medio entrecortado-". Encontramos la direccion que nos dijo la Poseida, Denji lo mato sin mucho problemas y encontramos al gato sano, salvo y totalmente libre"-.

Makima-"que? No dijo Power que el gato estaba atrapado en una jaula que el Demonio tenia en su cuello?"-.

Aki-"eeeeeh...Si, pero el Demonio estaba algo nervioso y antes que Denji lo mataria nos entrego al gato y estaba apunto de hablar, pero Denji le corto la cabeza"-.

Makima-"oh...bueno, un muerto o algo?"-

Aki-"espere"-se escuha la voz de Denji la lejania-". En total...500 muertos por causas naturales y por lo que veo algunos estan...descuartizados..."-

Makima-"oh...okey, le avisare a Power, chao!"-.
///////

Taran...taran...taran...

El peluche camina tranquilamente por la casa, despues de estrellarse y dejar un crater tremendo porque Makima lo arrojo a 8.000 metros de altura. Tarareando una cancion, se dirigiria a la nevera, nevera cual el abriria sacando una gaseosa de Pomelo, un pedazo de tarta de fresas y una mano esqueletica le alcanzo una bolsa de galletas con chispas de chocolates de la marca "Ruby's Like Cookies".

Tiriiiint...

El peluchin se voltea lentamente hacia el sonido del rechinar de la puerta no viendo absolutamente nada por la oscuridad de la noche que solo era alumbrado por la debil luz de la TV encendida.

El sonido del Reloj, junto al silencio ensordecedor y el sonido de los coches pasando hacia que el ambiente sea tetrico y oscuro.

El peluchin volveria a voltearse, rodando un poco para tras para que una mano esqueletica cerrara la puerta de la nevera con tranquilidad, dos manos esqueleticas agarrarian la tarta y con la otra agarraria la soda junto a la bolsa de galletas.

Swimk...swink...

Un par de gotas de saliva caerian encima de la tarta, haciendo que suelte vapor...se estaba derritiendo...

El muñeco miraria hacia arriba.

El techo estaria plagadas de raices parecidas a venas palpitantes llenas de pustulas repletas de Pus estarian por todo el techo, las raices estarian llenas de bolsas repletas de Pus, las raices tenian pequeños picos parecidos a patas de arañas y una masa morbida cubierta de granos pero lo peor...era la cosa del centro...

Plish. M-" ...Nyako?"-.

Repletos de diente afilados, llenos de saliva cayendo como grifo roto al suelo haciendo leves agujeros, abriendo su boca a niveles insospechables, ojos...muy humanos...estaba Nyako.

estaba Nyako

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'am Makima -Reencarne En El Demonio Del Control-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora