_ Nuevo día, nueva aventura en la vida de nuestros protagonistas.
Esta vez el sol brillaba... pero quizas demasiado._ Era un día demasiado caluroso.
_ Spreen sentía como todo su cuerpo era cubierto por una fina capa de sudor y se sentía demasiado acalorado, tener a Shadoune encima no lo favorecía para nada, sumandole como el ente hacia arder cada parte de su cuerpo tan solo rozandolo.
_ Por más que se sintiera comodo con la cercanía de Shadoune tenia que levantarlo, no podia aguantar más ese ardor tan intenso.
-Eu... Shad... Levantate, me estoy cagando calor con vos tan pegado a mí- Dijo el oso en voz baja, con un tono tranquilo y relajante, no queria levantar a Missa, deseguro el ya habia escuchado los gritos que se pego anoche.
-Nah... Aguanta 5 minutos más porfa...- Dijo Shadoune entre bostezos.
-Dale negro, hay que empezar a trabajar en el cuadro de mierda- Dijo Spreen como excusa para que maximo Shadoune lo dejara de abrazar.
-Mhmm... Tenemos mucho tiempo todavia... Más tiempo ahora que las clases estan canceladas por lo que hizo la tormenta- Dijo el ente ya con un tono de voz muy cansado.
-No me importa, me estoy cagando de calor, quiero terminar el puto cuadro para poder quedarme más tranquilo- Dijo el oso ya empezando a irritarse un poco.
-Bueno... Pero solo si vos haces el desayuno- Dijo el ente un poco molesto, le gustaba la cercanía en la que se encontraba con el menor, no queria dejarlo ir.
-Bueno dale, pero ya salí de encima mio, aparte, Missa puede entrar en cualquier momento y vernos, y ya se va a hacer la idea de que somos algo- Dijo Spreen algo apenado y con un pequeño rubor en sus cachetes.
-Siendo sincero... No me molestaria que seamos algo más que "amigos"- Shadoune miro a los ojos a Spreen y pudo apreciar la tierna exprecion de sorpresa por parte del contrario, adoraba aquella imagen tan adorable que estaba presenciando, la exprecion tan sorprendida del oso, sus mejillas se iban ruborizando de a poco, sus esponjosas orejas de oso se levantaban de la sorpresa y bajaban junto con una clara expresion de verguenza por parte del más bajo.
-De-Deja de decir tu-tus mariconadas y salite d-de encima mío, ademas yo todavia no te c-considero del todo mi a-amigo- Dijo el oso desviando la mirada para un costado aun ruborizado y nervioso.
_ Por su parte Shadoune iba mostrando un expresion de tristeza y decepcion.
-¿No me... Consideras tu amigo?- Dijo algo triste.
-Dije que no del todo, ¿pero que esperabas? ¿Te tengo que repetir que vos fuiste el HDP que me estuvo molestando desde que llegue a la universidad? No me voy a encariñar de un día para el otro, yo me tomo mi tiempo para considerarte mi amigo- Sus palabras eran serias, salian desde lo más profundo de su mente, pero su corazon decia lo opuesto, el se habia encariñado demasiado con el contrario, pero no queria admitirlo ni ilusionarse, por más que le tenga un buen cariño en el fondo sabia que despues de todo el castigo Shadoune deseguro en unos pocos dias lo dejaria de lado y lo volveria a molestar, así son las cosas y el oso no podia hacer nada para detenerlas, solo le quedaba ser serio y directo para que el ente no se encariñe de el.
_ La mirada del ente se torno seria, el simplemente se levanto de la cama y salio de la habitacion cerrando la puerta de un portazo.
_ El oso muy confundido se levanto de la cama, ¿Shadoune solia ser muy alegre por que reacciono así?¿Tan malo era ser sincero?
_ Simplemente decidio ignorarlo y dirigirse a la sala de estar para ver si Missa se habia despertado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𖦹•' 𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗶𝗯𝗹𝗲... 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗶𝗯𝗹𝗲'•𖦹
Romance-𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗼𝘀𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝗱𝗶𝗯𝘂𝗷𝗮𝗿, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀. 𝗦𝗵𝗮𝗱𝗼𝘂𝗻𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱...