𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑼𝑵𝑬 𝑷𝑶𝑽 •_________Despues de ese rechazo por parte del oso, el ente salio furioso de ahi pero tambien muy triste.
_Acababa de ser "rechazado" por ese bello hibrído oso, aunque no lo quisiera admitir, una parte de el comprendia al oso pero su orgullo fue más grande.
_Guardo unas cuantas pertenencias en su mochila color vino y se retiro de aquella casa.
_Solo se le ocurrio ir a visitar a su unico apoyo y psicologo personal, su mejor amigo Rubius.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
._Despues de una larga caminata, por fin llego al departamento de su amigo, sus pies estaban a la miseria.
_No se habia traido ni una SUBE o su bicicleta, estaba tan furioso que olvido por completo que la casa de su mejor amigo quedaba demasiado lejos.
_Mientras se subia al ascensor y precionaba el boton del 6to piso, se ponia a pensar bien sus palabras, no sabia que era lo primero que le iba a contar a su amigo, habia tanto que decir y no encontraba la forma de hacerlo.
_Al llegar al 6to piso fue avanzando en un largo pasillo en busqueda del departamento de su amigo.
_¿De verdad valia la pena molestar a un su mejor amigo por un capricho suyo? Despues de todo Spreen unicamente fue honesto con el, tenia mucha razon.
_El fue el que le hizo la vida imposible en la preparatoria y lo peor de todo es que todo eso comenzo con un reto, hasta el punto de volverse una costumbre o mucho peor un hobby.
_Dejo de lado sus pensamientos al darse cuenta de que paso de largo el departamento de Rubius, dando asi unos pasos para atras hasta quedar frente a frente con esa puerta.
_Dudo un poco en si tocar el timbre o no, pero al final lo hizo.
_Mientras espera se escuchaba unos pasos y a alguien gritando "Ya voy!" del otro lado de la puerta.
_Cada segundo que pasaba estando al frente de esa puerta solo provocaba que se sintiera cada vez más y más tenso de lo que ya estaba.
_Al escuchar la puerta abrir simplemente entro sin previo aviso totalmente paniqueado y desefrenado.
_Sus palabras eran incomprensibles, cada palabra que salia del ente era completamente inentendible, decia todo muy rapido y sin tomar aíre.
_Rubius estaba extrañado, nunca en todos estos años de amistad con Shadoune lo habia visto de esa manera, tan desenfrenado y sin control sobre sus palabras.
_Shadoune no paraba de hablar, cada palabra que decia era totalmente incomprendible.
_El hibrido oso de color café ya se empezaba a estresar, el lo intentaba, pero no podia comprender a su amigo.
_Llego a tal punto que agarro de los hombros al ente y lo miro de la manera mas aterradora posible, esa mirada aterradora siempre le era util en situaciones asi.
_Shadoune solamente se quedo en un completo silencio, esa mirada tan intensa de su amigo lo aterraba de una forma impresionante.
-Tio ¿Puedes controlarte un poco? No logro comprender lo que me dices y a juzgar por como entraste de manera tan brusca, deseguro no te ocurrio nada lindo- Dijo el oso café ahora un poco más relajado.
_El ente respiro profundamente y se tranquilizo.
-Lo lamento Rub, es que lo que me ocurrio esta mañana fue algo doloroso- Dijo Shadoune en un tono muy triste y con la mirada perdida por ahi.
ESTÁS LEYENDO
𖦹•' 𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗶𝗯𝗹𝗲... 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗶𝗯𝗹𝗲'•𖦹
Romance-𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗼𝘀𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝗱𝗶𝗯𝘂𝗷𝗮𝗿, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀. 𝗦𝗵𝗮𝗱𝗼𝘂𝗻𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱...