Cap 9 - 🍃El León y su Presa🍃

273 15 9
                                    

Acaso Tom extrañaba a Jake? Wow, es una sorpresa luego de que el fué quien propuso que se dejaran hace un año y medio.....

Miriam - Pasa algo Jake?

Jake - Nada, solo miraba la conversación que tuve con Tom....

Miriam - Que dijo?

Jake - Que quería que fuera a jugar X-box con el? Pero si apenas ha pasado una hora desde que regresé de su casa......

Madre de Jake - No lo sé Jake, quizás si quiera tener una segunda oportunidad contigo....

Miriam - Concuerdo con tu madre.....

Jake - Supongo que le diré que nos veamos esta noche, hoy harán un evento en el parque central, un evento para toda la población, podríamos vernos ahí esta noche.....

Y así Jake le envió el mensaje a Tom, Tom dijo que se verían allá a las 7:30pm, Jake aceptó y se fué a sacar su ropa, a bañarse, y se vistió, eran las 7:00pm y Jake ya había ido a dónde Tom para recogerlo....

Tom - Hola Jake....

Jake - Hola Tom, ya estás listo?

Tom - Si, ya podemos irnos

Jake - Ok, vamos

Llegaron al parque donde se celebra el evento, estaba muy bonito, había muchas luces, adornos y música....

Jake - Es muy bonito acá

Tom - Si, lo es, gracias por la invitación Jake.....

Jake - No agradezcas....

Los chicos fueron y recorrieron el evento, vieron muchas cosas fascinantes y trucos geniales....

Tom - Es genial, se parece a las prácticas que hacía cuando era un espía aún.....

Jake - Lo siento, eso fue culpa mía....

Tom - No te preocupes.....

Jake vió una obra teatral en medio del parque, era de bandidos.... A Jake se le iluminaron los ojos y Tom lo miraba con mucha ternura....

Jake - Esta obra es muy linda, me parece muy entretenida.....

Tom - Lo es.....

La obra acabo y también el evento, Jake recibió una llamada de su madre, a lo que contestó....

Madre de Jake - Hoy cenarás en casa?

Jake - No mamá, Tom y yo de paso saldremos a comer también....

Tom se emocionó y Jake colgó la llamada mientras pensaban que iban a comer....

Tom - Y si Vamos a un lugar de comida marina, amo la comida marina....

Jake - Entonces allá iremos...

Fueron al lugar y la comida del ambiente eran exquisitos, las miradas no faltaban y la tensión era grande..... Al salir del lugar ya se iban a despedir cuando Tom casi de forma incontrolable besó a Jake..... A lo que Jake se despidió de él de forma incómoda y se fué corriendo....

-----------------------------------------------------------

Holaaaaa, soy yo, el autor 💅✨🌠

Que tal? 😀 Tenía el cerebro sin ideas cuando hice este capítulo, pero weno, se logró hacer :D

💔 Desamor 💔 Que más da emociones? //Jake x Tom// Aiden x James//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora