Estos últimos días en el hotel han sido muy entretenidos, James y Aiden siempre van a la piscina y se ponen a besarse, es un poco empalagoso pero es lindo...... Son lindos cuando se besan y cuando dicen cosas bonitas entre sí, son una pareja muy estable.... Un día estaban en la piscina abrazados y empezaron a hablar.....
James - Hey Aiden, estos últimos días contigo han sido fantásticos, la he pasado muy bien, y a ti te ha encantado la comida mexicana....
Aiden - Todo es gracias a ti, te amo....
Los chicos se besaron apasionadamente y James le dió una mordida en el cuello a Aiden....
Aiden - Ouch, eso dolió wey
James - No que el cuello es el punto débil del 95% de las personas?
Aiden - Osea que tratabas de andar de cariñoso? Lo tomo
James río al oír las palabras de su novio y lo jaló a nadar....
Aiden - Hey chicas, no vienen?
Lake - Prefiero pasar tiempo aquí con Sofía, la chica es muy linda... Y si entras tú, Rosa?
Rosa - Cuidaras a Sofía?
Lake - Lo haré, tu disfruta
Rosa se metió en la piscina, y notó que el agua estaba un poco fría....
Rosa - Uy, como aguantan estar acá?
Aiden - Cuando pasas un rato dentro se te quita, vamos, ven.....
Rosa - Ahí les voy!!!!
Todo era muy lindo, el sol brillante, muchas risas, los chicos se divertían, James y Aiden salieron a cenar ya más tarde......
Aiden - Mira James, allá venden tacos!!! Me podrías comprar uno? Por favor? Si?
James - Ok mi niño
Aiden - No me trates como bebé, tu eres el niño....
James - Tu ganas, pues... Hoy comeremos tacos, compraré 10, dos para cada uno....
Aiden - Gracias James!!!!
Un poco más tarde:
Aiden y James tocaron la puerta de la habitación de Rosa, Lake y Sofía y les entregaron los 6 tacos..... Para luego ir a su habitación y cenar ellos....
Aiden - Que ricos tacos, gracias amor...
James - De nada..... Príncipe.....
Aiden - Osea que ya no soy tu niño?
James - Eres mi todo, bebé.....
Los chicos se besaron y se pusieron a ver una película abrazados y siguieron comiendo hasta acabarse los tacos.....
James - Te amo, Aiden.....
Aiden - Yo te amo más.....
Dicho esto se besaron y durmieron abrazados toda la noche, que buena noche, abrazados, no hacía frío al estar juntos..... Ellos en verdad se amaban demasiado.....
-----------------------------------------------------------
Hola, holis 🌠
Les habla su pinche dios, ok no, en dos días ocho partes, no jodan, me estoy excediendo, pero agradezco a ZoeNya9 y a todos vosotros por apoyar todos los episodios de este libro de mie..... Bye!!!! Los amo!!!!
ESTÁS LEYENDO
💔 Desamor 💔 Que más da emociones? //Jake x Tom// Aiden x James//
Fiksi RemajaPodría ser que todo el amor construido caiga al vacío hecho pedazos por una falsa emoción entre corazones enredados en una grotesca aura de celos y desamor? Descúbrelo en esta historia fanfiction basada en Disventure Camp//Adventure Camp