CAPÍTULO EXTRA: MEMORIAS DE UN INMORTAL

1.2K 210 149
                                    

[...] Quisiera que seamos solo dos extraños
Viene dando vueltas hace más de un año
Todo lo que dices me está haciendo daño [...]


Corrí y corrí, lo más rápido que mi par de piernas me permitieron, hasta llegar a mi hogar.

Estoy empapado de pies a cabeza, tengo el pulso acelerado, mis manos tiemblan y no es por el frío que la lluvia provocó en mí: fueron sus feromonas.

Traté de disimular lo mejor que pude y no flaquear ante él, pero, dioses. Fue una tarea realmente imposible.

Cuando mis extremidades logran coordinar con mi cerebro, atino la llave en la cerradura, abro la puerta y la cierro de inmediato con el temor de que alguien me persiga.

Joder.

Apoyo mi frente contra la abertura mientras regulo mi errática respiración, las gotas de agua escurren de mi cabello y repiquetean contra el suelo.

Cuando logro calmarme en lo que es mi territorio seguro, siento una extraña presencia a mis espaldas, los vellos de mi cuello se erizan de inmediato.

¡Cheng Yi!

Sou'er está a su lado y mi instinto me hace gruñir, quiero acercarme a él y arrebatarle a mi pequeño, aunque sería en vano; sé que no soy un digno rival contra ese alfa.

Él lo sabe.

Desde que rozó con sus dedos mi muñeca está al tanto de toda la verdad.

—Xiao Zhan —murmura sin apartar la mirada de mi cachorro.

—Sou'er. Ven aquí —le ordeno.

Él niega con su pequeña cabeza mientras sus labios forman un mohín.

Maldito traidor.

—SouSou. Papá estará triste si no vienes con él, ¿quieres eso? —trató de convencerlo en vano. Él sigue atraído por Cheng Yi.

Por todos los cielos, ¿quién no lo estaría?

Su aroma y su porte celestial atraerían la atención de cualquiera. Más si es Sou'er, siendo esta su primera vez teniendo contacto con otra persona que no sea yo.

—¿¡Qué quieres!? ¡Largo! —le exijo.

—No me sorprende en absoluto tu falta de respeto ante el Emperador Supremo.

—Emperador Supremo, mi trasero —jadeo. Lo quiero fuera de mi territorio. Lejos de SouSou.

—Inmortal Xiao Zhan... ¿dónde quedaron tus modales?

Él habla con tanta calma y confianza que me desespera. Quisiera tirarle con alguna de mis vasijas y romper esa imagen pulcra y serena.

—El inmortal Xiao Zhan murió. Yo... yo sólo soy un hombre común y corriente —me resigno aferrado a una última esperanza. Ya no tiene caso seguir fingiendo delante de él.

—Ahora estamos hablando en la misma sintonía, ¿verdad, SouSou? —él pelliza uno de los cachetes de mi cachorro y el traidor de Sou'er le devuelve una sonrisa de regreso mientras sigue jugando con las túnicas blancas que cuelgan alrededor del alfa.

Cheng Yi porta ahora su investidura celestial.

—¿Qué es lo que se le ofrece al Emperador Supremo para visitar la casa de un simple humano? —hago una falsa referencia.

El alfa deja su postura de Medio Loto, se coloca de pie y camina hacia mí.

—¿Cómo un inmortal de bajo rango logra sobrevivir a la caída desde el Puente del Olvido sin sufrir daño alguno? —mira a Sou'er y corrige su pregunta—, ¿cómo es posible que tu espíritu primordial no se haya fragmentado, Xiao Zhan y ahora tengas un descendiente del Emperador?

PRISIONERO [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora