Pov. _____
Estaba sentada en la mesa, a lo lejos vi a Carre buscando a Rivis, y mi teléfono comenzó a sonar, Spreen me estaba marcando.
Me dispuse a contestar, pero mi teléfono roto (gracias a cierto personaje de gorro) no funcionaba, y no me dejaba hacerlo.
Me desesperé, entonces solo me levanté a buscar a Rivers, para que me prestará su teléfono.
--¿Dónde estará esa maldita enana? -solo me dije.
Pov. Rivers.
Yo me la estaba pasando a toda madre, fui por una copa de champagne a la mesa de alcohol y me resigne a irme a la mesa de nuevo.
Pero mi teléfono comenzó a sonar, supuse que era carre o ___, pero era Spreen, estaba caminando mientras intentaba contestar con la otra mano, pero por accidente termine chocando con un señor ya grande y bien vestido, derrame el champagne sobre él...
-- ¡PERO...NIÑA TONTA! ¿ACASO NO TIENES OJOS? -- Me gritaba aquel señor furioso.
-- Discúlpeme... No me fijé por donde iba, en serio, perdón... -- no sabía que hacer, la había cagado...
Él señor pareció verme se pies a cabeza, y su enojó cambio a una muñeca de "felicidad"
-- oh... Niña, has arruinado mi traje costoso, ¿Cómo lo planeas pagar? -- dijo intentando seducirme, me dio asco.
-- eh... Yo puedo pagarlo con gusto, señor -- me dispuse a decir.
-- yo no te estoy pidiendo dinero, mocosa, ¿qué tal si... Lo limpias con... -- sacó un pañuelo de su traje y me lo dio en las manos, acercando mis manos lentamente hacia su cuerpo-- ésto?
No sabía que hacer, este tipo me estaba acosando, mis manos se acercaban de a poco a su cuerpo, cerré los ojos, con asco.
En eso sentí que me soltó de golpe, y...
-- Yo limpiaré eso, si no le molesta -- dijo una voz masculina detrás mío.
El chico me colocó detrás suyo y comenzó a limpiar el traje de aquel señor, sin cuidado y con cara de enojado.
-- Para la próxima vez que quieras decir tus estupideces de que te han arruinado la ropa, asegúrate de que no sea un traje barato -- dijo aquel chico con seriedad.
-- Estúpido niño entrometido -- dijo enojado el señor y se fue de ahí.
Entonces el joven se dio la vuelta y por fin lo pude ver.
-- hola señorita té con leche...
-- ¡Tú!, eres Osvaldo, ¿Verdad? -- dije, recordando que fue uno de los que me contó ___ y fue a comprar té.
-- así es enana, soy ese, ¿Estás bien?
-- si, lo estoy, muchas gracias por lo de antes...
-- no es nada, ese tipo me molesta.
De la nada sentí unas manos tapándome los ojos.
Pov. Narrador.
____ vio a lo lejos a la Rivers, platicando con aquel amigo más alto de Alexis.
Se acercó a ella y le tapo los ojos, y alejando a su amiga de él.
-- Cámara... ¿Quién apagó la luz?
-- ¡Rivers! No te acerques demasiado a este wey, en cualquier momento te puede seducir y engañarte.
-- Cálmate ____, yo no soy así.
-- Pues eso dicen los rumores, Osvaldo.
-- Wey, ¿qué haces aquí?
-- te estaba buscando, rivera, Spreen me estaba marcando y mi teléfono murió.
-- ¡MADRES! Spreen también me marcó, pero tuve un pequeño accidente.
-- Préstame tú celular, para marcarle.
Rivers le dio su teléfono a ___, y comenzó a llamar al dichoso argentino.
A los 3 pitidos contestó la llamada y ___ se alejo un poco de Rivers y Osvaldo para hablar.
-- ¿Bueno?, ¿Spreen, ya llegaste?
--Hola ___, no creo que ya no iré, no te preocupes -- mientras se escuchaba ruido de lluvia.
-- oh, ¿estás seguro?, ¿está lloviendo o algo así?
-- estoy seguro, flaca, y si, está lloviendo muy fuerte por acá, sería tonto salir así, ¿No?
-- pues... Supongo...
-- Adiós ___, disfruten la fiesta.
-- Adi... -- y Spreen colgó antes.
____ se acercó de nuevo a su amiga y le devolvió el teléfono.
-- ¿Qué te dijo Spreen?
-- Que ya no vendrá...
.................
Era hora de que la cumpleañera se presente ante la gente, comenzó a sonar una música elegante de piano, y la gente bien vestida empezó a acercarse al rededor de la pista de baile.
En la cima de aquellas elegantes escaleras se mostró Sabi, con un precioso vestido color perla, y su cabello cayendo en perfectos mechones ondulados.
En la última estaba nada más y nada menos que Roier, vestido con un elegante traje blanco, corbata color perla, y esperando pacientemente que baje Sabi por aquellas escaleras.
Él esperaba a su amada para bailar su "vals" de cumpleaños.
~•~•~••~•~•~•~•~••~~•~••~•~•~~•~••~•~•~•~•~••~~•~
GENTE... FELIZ NAVIDAD, GRACIAS POR EL APOYO QUE ESTÁN DANDO, LOS QM.
DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Imposible. || Quackity X Tú
Fiksi Penggemar-Disculpa, ¿Quiénes son los "f4"? +Los chicos más populares y ricos de toda la universidad de middle. OJO: historia inspirada en la serie "Jardín de meteoros"