Era viernes, estaba preparandome para mi acto. Soy abanderada de la bandera papal, porque la zorra de Camila Lorenzo tenia mejor promedio que yo por solo unos céntimos, y porque mis profesores y compañeros me votaron a mi, antes que a mi otro compañero Agustín Lescano, que aunque tuviera buenas notas, era una basura de persona.
En fin, estaba con el uniforme formal del colegio, que consiste en una camisa blanca con una corbata, pollera gris y medias rojas, y zapatos acharolados.
Estaba linda hoy, tenia mi pelo planchado, algo de maquillaje, y el uniforme que me quedaba genial.
Mi única preocupación era, si mí papá iba a venir a verme, o aunque sea unos segundos, o que mande a alguien en su nombre.
Estaba interactuando los chicos que eran egresado, ya que ellos me iban a pasar la bandera a mí. El año que viene, ultimo año, gracias a Dios.
[...]
Ya pasó una hora, y el acto estaba empezando. La directora estaba hablando, y felicitando a todos, y entran las banderas, pero con los egresados. Yo estaba sentada adelante de todo, no podia mirar para atrás, porq sentia q era una falta de respeto por mi parte.
La directora nos llamó uno por uno, y la ultima de todas a mi.
- Badera papal, la recibimos con un fuerte aplauso a la abanderada Antonella Cúneo Libarona.- Dice la directora, y me paro cuando todos empiezan a aplaudir.
El chico de sexto me pasa la banda y la bandera y me sonrie, Poso derecha y sonriendo levemente, mientras me sacan una foto.
Nos formamos todos en fila, y empiezo a buscar por todos lados, y en la puerta del salon de actos, lo vi a Santiago con Eugenia.
Sonreí y ellos me vieron, me sonrieron nuevamente. Empezaron a sonar las estrofas del himno, que la cantaba con una pose firme y una sonrisa leve.
El himno termino, despidieron a las banderas, salimos por la puerta dejando las banderas.
Me hicieron volver a sentarme y fui a sentarme en mi lugar.
- Bueno ahora llego el momento mas importante en el año.- dice la dirctora.- Vamos dar honores a las personas que por muchos años siempre dieron su mejor esfuerzo.- agarro una denlas hojas parecidas a un diploma y un regalito.- Este es para la persona, que no solo se esforzó estos ultimos años, si no que siempre fue una alumna de 10, teniendo en cuenta sus participaciones y compañerismo en todas partes, Vice presidente en el centro estudiantil, y destacada en la ONU. Invitamos a pasar a la señorita Antonella Cúneo Libarona.- me pare feliz y aplaudieron casi todos.
Subi al escenario salude a la directora, y agarre lo que me habian dado, pose para la foto y baje de vuelta.
- Bueno al menos no saliste como la mas chupamedia de la directora.- me susurra al oido Camila Lorenzo.
La directora seguia hablando.
- Y vos por lo menos no salis como la mas chupa vergas en los baños de los chicos.- digo y le hago la tipica seña de que se la come. Y solamente rodo los ojos y yo miré feliz para adelante.
[...]
El acto ya termino nos estamos esparciendo todos por todos lados, y yo estaba buscando a Caputo menor y a Euge.
ESTÁS LEYENDO
I think i need someone older -Santiago Caputo
Fanfictionℑ 𝔱𝔥𝔦𝔫𝔨 𝔦 𝔫𝔢𝔢𝔡 𝔰𝔬𝔪𝔢𝔬𝔫𝔢 𝔬𝔩𝔡𝔢𝔯 || Isabel LaRosa 𝖰𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗅 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗌𝗂 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 17 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝗋 𝗌𝗎 𝗌𝗎𝖾ñ𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎...