4

2.2K 135 38
                                    

- Que?- dice Santi confundido pero sonriendo.

- Si, como escuchaste.- digo mirandolo a los ojos.

- Sos consciente de lo que decis?- dice y me mira a los ojos como con preocupación.

- Dale, Santi, por favor. Solo uno aunque sea.- digo y le acaricio la cara.

Pone su mano en mi cuello y me acerca para besarme con cuidado. Le sigo el beso, mi corazón estaba acelerado, no daba mas de la emoción. Queria gritar y decirle cuanto me gusta, pero no iba a hacer eso tan rapido.
El beso se intensificó un poco, y meti mi lengua en su boca, el hace lo mismo, y aprieta mi cintura.

ME ESTOY BESANDO CON UN CUARENTÓN HOT.

Dejamos de besarnos por falta de aire, y creo que ninguno de los dos sabía que decir.

- Que acabamos de hacer?-dice el en shock.

- Nos besamos.- lo miro y me mira.

- Estamos mal.- me mira y sonrio.

- Ya lo se.- me rio y me da otro beso.

- Basta, aca se terminaron los besos.- dice y me da un beso en la mejilla.- hasta mañana.- dice y apaga la luz que estaba iluminando al lado de él.

Y nos dormimos abrazados.

[...]

7:30 de la mañana

La alarma sonó, esa era mi alarma para ir al colegio, me despierto y Caputo no estaba al lado mio, pero me levanto y entro al baño, para cambiarme y peinarme.

Me lave los dientes, me puse el uniforme del colegio y me peine. Decidi dejar mi peine en el baño de Santi, asi cuando vengo ya tengo mi peine.

Sali del baño, pero aun no habia nadie, baje las escaleras y escuchaba la cafetera.

Fui a la cocina y ahi estaba, vestido con un traje Azul, lindo era poco de como le quedaba.

- Buen dia.- digo y se da vuelta, estaba fumando.

Este hombre nacio fumando en el utero de la madre o que?

- Buenos dias.- se acerca y me da un beso en la mejilla.- Que vas a desayunar?- me dice mientras toma su cafe solo.

- Me voy a tomar un vaso de leche, puedo?- el asiente y abro la heladera para sacar la leche, y servirme en un vaso.

- Tengo galletitas queres?- dice y saca un paquete de galletitas y niego.

- No gracias, no desayuno nada solido.-digo y sigo tomando de mi vaso.

- Tenes que comer, si no te podes desmayar.- me dice mientras toma el café y a veces solamente fuamaba.

- Y a vos te va hacer mal desayunar pucho y café.-digo y se rie.- No paras de fumar vos.- lo miro a los ojos mientras tomo todo lo que había en mi vaso, y lo lavo.

- No puedo.- dice mirandome.

- Lo intentaste?- niega con la cabeza.- inténtalo.

- No puedo, ya es mi adicción.- dijo y me tiro el humo en la cara.

- Sos un maleducado.- se rie y le paso las manos mojadas por la cara.

I think i need someone older -Santiago Caputo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora