Cap 2
- Entonces en eso se resumen mi primera semana de clases - Dijo Ron mientras comíamos afuera un tanto cerca del bosque prohibido, parpadee un par de veces mientras le daba un mordisco a mi sándwich. -¿A ti que tanto te paso está semana? - Me preguntaba el pelirrojo de mi hermano y yo me puse a pensar - Nada tan impresionante como lo que a ti te paso, ¿Enserio ese tal Malfoy te molesta tanto con lo del cabello? Pff lo voy a molestar - - Aww mi hermanita se preocupa por mi, pero da igual, quien más me molesta que nos persiga tanto es Hermione Granger, se la pasa pegada conmigo y Harry porque no tiene amigos - -¡RON! No seas grosero con ella, capaz le cuesta socializar - Ya me había sonado ese nombre, pero en lo que ahorita estaba pensando era en ese Draco Malfoy que antes insulto a mi familia hacer una ligera venganza -Por cierto ¿También te llegó una carta de mamá? - me quedé confundida ¿Carta de mamá? Ron parecía retractarse de sus palabras al ver mi cara de sorprendida -Jaja no Roni, seguro se perdió o algo - ...
...
-¿Dia que tantos piensas? - Preguntaba Ashley mirándome confundida - Ah, Ash pues ¿Sabes quién es Malfoy- - Mmm.. Draco Malfoy, si lo conozco es un tanto matón y medio Bullying, molestó a alguien y siempre anda como con unos guardaespaldas- estaba escuchando la información que Ashley me decía mientras cargaba ella sus libros, mientras que yo le ayudaba con algunos materiales, ya habían pasado unos días desde que Ron me comentó como se comporto este con el -Bueno, pues la mejor forma de ignorar eso es simplemente quedándonos tranquilas- decía Ashley, asentí y seguimos caminando por los pasillos, al doblar por una esquina sentí como el suelo se derrumbaba y cai.
- ¡DIANA ESTAS ALLÍ! ¡Diana! - Gritaba Ashley desde arriba, mientras que yo apenas podía escucharla -¡Ashley Estoy bien! No sé cómo.. llegué acá- decía con el tono de voz un tanto temblorosa, mirando a mi al rededor vi una ¿Sombra? Me talle los ojos rápidamente y no había nadie - ¿También caíste aquí? - dijo una voz masculina girando mi cuerpo en dirección a esta, era un chico parecía de mi edad, a lo mucho seria de segundo año, enfocando la mirada, su cabello parecía color negro, despeinado y ojos igual negros acercándome a este me di cuenta que era de Ravenclaw, me quede observándolo con incredulidad -Mm.. ¿Estás bien? - me preguntó él - Si, estoy bien, solo dolió un poco la caída ¿Cómo te llamas? - -Soy Alex, un placer- se giro y me hizo una seña como para acompañarle, decidí seguirlo, era mejor eso que esperar a que aparecieran arañas o ratones wakala.Pasaron unos cuantos minutos caminando, por pasillos muy oscuros, se sentía como si estuviéramos caminando en círculos - Em.. yo no me presenté, soy - Alex me interrumpe - Diana Weasley, ya habia escuchado de ti, primera Weasley en no ir a Gryffindor ¿Triunfo o decepción? - me quedé callada, sinceramente no sabía que tanto impacto podía hacer que no fuera a Gryffindor como mis hermanos, era más unida a ellos antes de entrar a Hogwarts pero claro, cada uno tiene sus propias aventuras, exepto Percy el es perfecto, -Sinceramente pensé que iría a Gryffindor como los demas - seguíamos caminando en un silencio un tanto incómodo teniendo la mirada baja un tanto desanimada, Alex se para un momento antes de continuar acomodo un poco la tunica este - lo diferente a veces es mejor - creo intentaba animarme a su ¿Modo? No sé ¡BUM! Se escuchó a lo lejos -¿C-Crees que algo más este acá abajo? - empecé a preguntar asustando me - Si hubiera caído alguien más, hubiera gritado - Escuchamos pasos estruendosos, el ambiente cada vez se hacía más pesado, fuimos de caminar con rapidez a empezar a correr por nuestras vidas, los pasos se escuchaban cada vez mas estruendosos mientras que nosotros corríamos ¡Por las barbas de Merlin mi primeras semanas y ya voy a morir! -Creo que no tenemos salida - dijo el chico golpeando un poco una de las paredes, estaba asustada, se escuchaban estruendosos jadeos, como de una bestia, buscaba algo para defendernos, maldita sea que no traje mi varita para aún que sea encajarsela en la pierna a quien nos persigue !bingo! -Encontre un trozo de madera en el suelo! - Alex agitado procede a decir -Traigo mi varita, yo le lanzo un echizo para distraerlo, tu lo golpeas y salimos corriendo - Asentí, simplemente teníamos que esperar que la bestia apareciera.. los pasos se volvían nas estruendosos mientras Alex empezó a contar - uno... dos y...¡Tres! - la criatura parecía un humano pero caminaba un tanto retorcido - Rictusempra- dijo Alex haciendo que la bestia empezará a reír mientras que yo corría, le golpeó con la tabla de madera tan fuerte, al soltarla sali corriendo ala par de mi compañero Alex, corrimos tanto hasta una salida en ¿Las afueras de hogwarts por el patio? Esto es nuevo .
Minutos más tarde llegan el profesor Snape con Ashley, está viene corriendo y me abraza y yo a ella bastante fuerte -Profesor Snape - -Diga ¿qué paso Black? - Ashley y yo nos miramos la una a la otra ¿Black? ¿No que ellos ya no tenían descendencia con su apellido? En fin, Alex le dijo al profesor lo sucedido, nuestro encuentro con la criatura esa -Bien, tomare cartas en el asunto, gracias por notificarme, vuelvan a sus clases - dijo este fríamente retirándose
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley más
Fiksi PenggemarNi idea como va a ir está historia pero ¿te atreves a leer a pesar que sea cliché?