Hola Hogwarts

240 19 6
                                    

Cap 1

Estaba esperando para que me llamarán, claro, era evidente que me iba a tocar pasar antes de que pasará Harry Potter para el sombrero – Diana Weasley– Gritó la profesora McGonagall para llamarme, pasando al frente sin pena ni gloria mostrándole una ligera sonrisa, sentando me en la silla, de allí me ponen el sombrero seleccionador mientras que la gente se queda callada –Curioso, curioso– escuchaba de parte del sombrero, me empezaba a preocupar ¿Está algo mal?

Antes de seguir, un poquito de contexto mío, Diana Lily Weasley, soy melliza de Ron casi como todos los Weasley, pelirroja (solo que el cabello es un tanto mas rojo brillante y con ondas definidas) con pecas y pobres o así nos describió el mimado de Draco Malfoy, en fin, hipotenusa, antes de que me regañen por interrumpir todo mi relación con mi familia es.. estable se podría decir antes de la selección del sombrero.

–No pasa nada solo que ¿Está pequeña es Weasley? – yo solo me ponía más nerviosa de lo que este hablaba en voz baja, y de la nada empecé a preocuparme ¿Me van a mandar a Slytherin? Me van a regañar ¡Allí van todos los magos malvados o eso escuché! Buscaba con desesperación la mirada de mis hermanos, Ron ya estaba en Gryffindor con Percy y los gemelos lo cual me ponía más nerviosa el hecho que se tardará tanto en decir que iba a ir a Gryffindor, era evidente.. –¡Hufflepuff! – grito el sombrero, no sabía procesarlo quedándome en  shock, no sabía que estaba pasando y la mesa de Hufflepuff estaba gritando de alegría, me pare un tanto temblorosa y me dirigí allí, pasando al lado de Ron, este me dió una mirada un tanto preocupado en mi cabeza rondaba la pregunta ¿Por qué no podía gritar Gryffindor? Era tan complicado.. bueno.. Hufflepuff tampoco está tan mal. Terminé sentado y comiendo un tanto en silencio mientras terminaba de ver la ceremonia ¡Hasta Harry Potter fue a Gryffindor! ¿Tan complicado es entrar allí?

–Em ¿hola? – una voz femenina me despierta de mis pensamientos, una chica al lado mío, su aroma es dulce y tiene una mirada amigable – Jaja disculpa, ando perdida en mis pensamientos – digo super apenada, creo que se me notaba un poco ya que la chica reía ligeramente, parece dulce, ¡Ella si parece una verdadera Hufflepuff! No como yo – Un gusto, Ashley Cornfoot ¿Cómo te llamas tú? – dijo dulcemente –Yo soy Diana Weasley – dije aún avergonzada al igual que tímida, ahora que no estaré con mis hermanos tanto, creo que me va a tocar socializar un poco más, la chica volvió a sacarme de mis pensamientos extendiendo su mano – Seremos buenas amigas, entre Hufflepuff tenemos que apoyarnos – Agarre su mano, era tan suave, y poniendo mas detallista, ella tiene cabello café liso con ojos color almendra muy bonitos –Si, seremos buenas amigas – sonreí feliz, tenemos una nueva amiga

Espero les guste este primer cap aún que fue cortito, intentaré que sea más largo <3

Una Weasley más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora