11. ¡Cupido, muérete!

395 63 4
                                    

一Repasemos el plan.

一Estoy dudando ahora del porcentaje de probabilidad de que sobreviva a esto.

一¡No me hables de matemáticas!

Jeongin sólo frunció el ceño irritado, probabilidad es el tema más fácil de matemáticas, no lo entendía, ¿Ese chico fue a la escuela, verdad? Suspiró y lo dejó hablar.

一Hyunie y Channie siempre salen al mismo tiempo de trabajar. Channie se exige salir temprano sólo para ver a Hyunie, así que cuando salgan, tú vas con Hyunjin y le dices...

Lo apuntó, esperando a que dijera su línea.

一Hyunjin-ssi, te estaba esperando. ¿Te gustaría salir a comer?

一Y entonces, cuando Chan lo vea va a–

一¿Yo qué?

Sintieron sus almas salirse de su cuerpo al escuchar aquella muy grave voz, solo escuchándose así cuando estaba enojado, bastante enojado. Ambos alzaron su vista, viendo a Chan con los brazos cruzados y una ceja alzada, traía su mochila negra colgando. Jeongin enseguida se alzó mirando con enojo, ¡Le estaba arruinando el plan! ¿Por qué mierda salió temprano? ¡Se supone que no debe ser así! Gruñó al mayor, recibiendo enseguida un gruñido en respuesta. Seungmin sólo miraba desde donde estaba escondido, bastante asustado.

一¿Chan, qué haces gruñéndole al nuevo?

Fue turno de Chan de abrir sus ojos sorprendido, atrás suyo estaba Lee Felix junto a Hyunjin, quienes veían todo muy curiosos.

一¡Hyunjin-ssi, Felix-ssi!

Habló Jeongin contento y se acercó a ambos, quienes lo veían felices. Seungmin, al escuchar el apodo que le dijo al mayor, frunció el ceño. ¿Por qué mierda le decía así a su hyung? Se levantó y se posicionó al lado de Chan, ambos gruñendo al ver cómo tanto Lee como Hwang, prestaban atención al castaño.

一Los esperé. 一empezó, para no levantar sospechas. Además, no quería dejar de lado a su hyung de canto, ¡Felix era increíble!一. Me gustaría saber sí quisieran ir a comer conmigo, ¡Siempre he querido probar el gogi gui!

Los ojos del castaño brillaron de sólo pensar en eso. Los mayores delante suyo se sintieron enternecidos por su ternura, por lo que asintieron.

«Jeongin, muérete.»

El castaño se sobresaltó al escuchar ambas voces de los chicos detrás suyo y se sintió amenazado enseguida.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡cupido en apuros! ━━ hyunchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora