14. Cupido.

371 55 1
                                    

Jeongin no sintió ganas de ver qué estaban haciendo Hyunjin o Chan, junto a Jisung se habían encaminado hasta Cupido, quien cuando vio el estado de Jeongin一su mejor alumno一se sintió culpable. Él fue quien lo retrasó para hacer su trabajo, pero debía dejar sus sentimientos de lado, debía tener mano dura y aplicar el castigo.

一Al verte, puedo deducir que no cumpliste tu trabajo. No hay nada que pueda hacer, la pareja destinada por generaciones no estará junta por primera vez, rompiendo así en hilo, por lo que en la próxima generación poco a poco, habrá necesidad de un cupido y cuando menos nos demos cuenta, ellos ya no estarán destinados. ¿Conoces a las personas que jamás tienen pareja? Son aquellas las cuales los cupidos jamás juntaron, pagaron con la muerte por no hacer su trabajo y ahora bien, por desgracia ya no hay que puedas hacer, la única oportunidad fue desperdiciada. Así que, me hago responsable ahora de tus flechas y tu arco, estás oficialmente expulsado de la academia de Cupido's Angels.

Fue cínico, Jisung quería gritarle y decirle tantas cosas terribles, pero se contuvo, Jeongin sólo asintió y le dio lo que le había pedido. Suspiró y vio su corona de corazones, habían desaparecido cinco más, cuando ya no haya más, morirá siendo polvo de ángel.

Junto a Jisung, salieron y caminaron por todo el cielo, algunos ángeles apuntaban a Jeongin y unos Cupidos se burlaban de él. ¿Cómo era posible que no juntara a la pareja que se le fue asignada? Una completa deshonra.

Jisung no sabía qué hacer para evitar la muerte de su mejor amigo, caminaron hasta el agujero donde vigilaba a la pareja y simplemente cambió su vista a Minho. Jisung, al ver al chico, frunció el ceño, vio cómo Jeongin mordía su labio inferior con una pequeña sonrisa y luego, lloraba; sollozaba, soltando pequeñas palabras.

«No lo volveré a ver, Sung, jamás lo volveré a ver.»

El mayor tomó la mano de Jeongin, mirando cómo de esta crecía un hilo rojo y bajaba por el agujero. Por primera vez, vio cómo el destino se creaba por sí solo.

Quería llorar al saber que, Jeongin, moriría antes de saberlo.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

 ㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡cupido en apuros! ━━ hyunchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora