17. ¡Cupido, te extrañé!

357 57 1
                                    

Seungmin tomó a Chan cuando lo vio en la cafetería completamente solo, se sentó a su lado y habló:

一Jeongin volvió y más atractivo que antes.

Chan escupió su comida al escuchar eso, asustado lo vio, antes de explotar, tragó duro y bajó la vista.

一No me importa... No tengo oportunidad con Hyunjin, yo... La cagué.

一¿Qué pasó exactamente esa noche?

Chan avergonzado, mordió su labio inferior.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

Chan estuvo a punto de hablar, pero pensó detenidamente; ¿Por qué asumió rápidamente que lo que sentía por Hyunjin era un enamoramiento? Hyunjin era una persona especial y apesar de que ambos se amen, no habría oportunidad de que estén juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan estuvo a punto de hablar, pero pensó detenidamente; ¿Por qué asumió rápidamente que lo que sentía por Hyunjin era un enamoramiento? Hyunjin era una persona especial y apesar de que ambos se amen, no habría oportunidad de que estén juntos. Ambos son famosos y como famosos, fueron entrenados para ser el estereotipo de hombre perfecto para sus fans y para los fans, ser sus novios, dejarlas pensar que tienen poder sobre ellos y que sólo vivirán para sus fans. Entonces, una vez que ellos sean pareja, jamás vivirán felices. Tendrán paparazzis detrás de ellos, fans, acosadores, revistas, dejarán de tener contratos con la televisora porque la homosexualidad está tan mal vista y Chan no quería eso en Hyunjin, él apenas estaba empezando en el mundo del entretenimiento, no quiere hacerlo caer tan rápido.

Tragó todas sus palabras de aprecio y volteó su vista.

一Pierdes tu tiempo. No me hables, Hwang.

一¿Por qué me tratas así, Chan? He hecho todo para que me mires, ¿Qué más debo hacer? ¡No pido que me correspondas! Pero quiero un poco de respeto de tu parte, quiero algo de tu cariño.

一¡Un marica no merece respeto de nadie!

Abrió sus ojos sorprendido hasta de sus propias palabras, él no era nadie para decir aquello y su corazón dolió cuando vio lágrimas correr en el rostro del menor, quien bajó la vista enseguida.

一Bien, yo... Lamento molestarlo, no lo volveré a hacer.

Fue lo último que escuchó de sus labios.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

一Imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Imbécil.

Fue lo que atinó a decir Seungmin mientras tomaba de su yogurt. Chan chasqueó su lengua sin responder, viendo la comida delante suyo; su apetito había desaparecido enseguida.

一Debes hacer algo para compensar lo que hiciste y ganar nuevamente a Hyunjin, Jeongin volvió, pero para ayudarte. Tenemos un plan y es tu última oportunidad, ¿Aceptas?

Chan se lo pensó por unos segundos, sí ese plan lograba hacer que Hyunjin lo quiera de nuevo y poder por fin aventurarse a declararse, lo haría.

一Acepto.

9 HORAS PARA LAS 12.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

一¿Qué opinas? 一preguntó Jeongin, quitándose los audífonos después de cantar su parte en la canción que Chan estaba produciendo hace años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一¿Qué opinas? 一preguntó Jeongin, quitándose los audífonos después de cantar su parte en la canción que Chan estaba produciendo hace años.

一Tienes una hermosa voz, de verdad, no tanto como la de Hyunjin, pero muy afinada; ayuda mucho con la canción. Gracias por... Ya sabes, querer ayudarme.

Bajó su vista avergonzado mientras jugaba con sus dedos, creyó que todo lo que hacía Jeongin jamás fue en su contra, que lo único que quería era que él y Hyunjin estuvieran juntos. Suspirando alzó su vista a la pantalla y empezó a editar la canción, mordiendo su labio inferior.

Jeongin se sentó al lado de Jisung, quien lo empezó a felicitar por su buen trabajo. El menor sonrió ante su mejor amigo y se acurrucó en su abrazo, el mayor sabía el porqué de su suspirar; a pesar de que sabía que estaba ayudando a la pareja, podía notar que necesitaba de ver a alguien y ese era Minho, se notaba que lo extrañaba y deseaba verlo.

De afuera, ambos escucharon fuertes pisadas y Jisung miró el hilo rojo de Jeongin tensarse, sólo estaba así cuando su destinado estaba cerca y sorprendido vio la puerta abrirse de golpe. Un gran hombre de piel canela y la respiración agitada había aparecido, Jeongin cuando lo vio, se levantó de inmediato y sus ojos brillaron al verlo, joder, lo extrañó como loco.

Minho se acercó lentamente y observó al menor, acarició su mejilla. Le dolió ver lo que transmitía el menor, su cabello largo y negro, sus ojos vacíos, su piel no era tan cálida como antes, por alguna razón se volvía fría de a poco, cada vez la temperatura era peor. Quería llorar por las grandes ojeras, ¿Qué había sufrido su bebé?

一Te extrañé tanto, Innie. 一susurró abrazándolo. El menor creía que lloraría y cerrando sus ojos, lo abrazó, importándole poco sí era su última vez.

7 HORAS PARA LAS 12.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡cupido en apuros! ━━ hyunchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora