𝑪𝑨𝑷Í𝑻𝑼𝑳𝑶 2: 𝑽𝑶𝑳𝑽𝑬𝑹 𝑨 𝑬𝑵𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑨𝑹𝑵𝑶𝑺

548 56 6
                                    


Durante la conferencia de prensa. 

El coche se detuvo frente a un gran hotel, e Isagi, con su capucha y máscara cubriendo su delicado rostro, salió del coche. 

Dos años de desaparecer de los medios de comunicación le facilitaron pasar por delante de la multitud de bulliciosos reporteros que esperaban fotos de los jóvenes jugadores, entró sin problemas en el ascensor. 

Al principio, Ego insiste en llevarlo con ella para mantenerlo a salvo, pero Isagi se niega de inmediato. 

Después de todo, Ego tendría que hablar con los patrocinadores principales y no quería molestarlo en absoluto. 

La puerta del ascensor estaba a punto de cerrarse, un brazo la bloqueó rápidamente.

- "Lo siento" Isagi inmediatamente presionó el botón para sostener la puerta para el extraño

- "Gracias" - Dijo el joven con voz clara - "¡Nanase, date prisa!"

 Al escuchar la voz del otro niño, Isagi levantó los ojos en estado de shock. 

Eran Hiori y Nanase, los dos únicos amigos amistosos entre los nerviosos Blue Locks, con los que había estado muy unido. 

Isagi estaba un poco confundido, sabía que tendría que enfrentarlos, simplemente no esperaba que fuera tan rápido

- "Gracias por sostener el ascensor por nosotros" - Nanase sonrió y lo miró 

- "Eres un jugador nuevo, aparentemente nunca te he visto antes?" Al escuchar esto, Hiori también lo miró con ojos curiosos. 

Preguntaron, era cierto, después de todo, este era el ascensor personal de los jugadores de Blue Lock. 

Entonces, cuando lo conocieron, solo pensaron que Ego seduciría a otro talento especial, pero no pensaron que la otra persona era la misma persona que los había vuelto locos. 

Isagi dudó por un momento, pero luego pensó que tendría que anunciar su identidad de todos modos, tarde o temprano. 

Después de todo, Nanase y Hiori son dos chicos muy agradables (al menos eso cree) ¡así que simpatizarán y lo dejarán pasar!

- "Nada", el chico de cabello turquesa presionó sus manos firmemente sobre sus hombros, mientras Nanase se bajaba el sombrero. 

Aunque este es un acto muy grosero, Isagi está demasiado sorprendido para reaccionar, su cerebro también se detiene un latido.

- "¿Y-Yoichi? Realmente eres tú," exclamó Hiori de repente, su voz se ahogó con algo, sus ojos mirándolo un poco difíciles de hablar. 

Antes de que pudiera analizar cuál era el significado en esos ojos, el esbelto cuerpo de Isagi fue abrazado por Hiori, inmovilizándolo con fuerza causándole un poco de dolor.

- "Yoichi, no sabes cuánto fuimos a buscarte, mierda" – Hiori enterró su rostro en el hueco de su cuello. 

Su aliento estaba ahí arriba, un poco picazón, pensó Isagi para sí misma, pero no se atrevió a apartarlo. 

Nanase a su lado también parecía inconsolable, mirando a su mejor amigo que tuvo la oportunidad de aprovecharlo, el fuego en su corazón también se encendió. 

Después de todo, Alpha es muy posesivo con alguien que le gusta. 

Pero como Isagi acababa de regresar, no se atrevió a darle importancia, solo se quedó a su alrededor preguntándole todo tipo de cosas. 

Isagi se congeló un poco, levantando tímidamente sus suaves manos para frotar suavemente la espalda de la otra persona, en un intento de tranquilizarlo.

[𝐵𝐿𝒰𝐸 𝐿𝒪𝒞𝒦/𝒜𝐿𝐿𝐼𝒮𝒜𝒢𝐼/𝒜𝐵𝒪] 𝒴𝒪𝐼𝒞𝐻𝐼 𝒮𝒰𝒫𝐸𝑅 𝒜!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora