El último combate de Neo Egoist terminó.
Bastard Munchen ganó con un golpe final decisivo de Yoichi Isagi.
At la fiesta final que celebraba el final de este loco torneo.
Todos los ojos estaban puestos en ese joven jugador, el hijo celestial de Blue Lock.
Los ojos eran diferentes, pero la misma emoción era difícil de decir.
Les atraía, no sólo admiración o sentimientos de querer derrotar, sino también el sentimiento equivocado.
Pero luego, antes de que pudieran pronunciarse las palabras, desapareció después de esa noche...
Este es el segundo año después del torneo Neo Egoist en ese entonces, también han pasado 2 años desde que se transformó en Omega.
Originalmente, él y sus compañeros de equipo, esos talentos futbolísticos, se convertirían en poderosos Alfas, como mucha gente pensaba.
No es que Isagi pensara así, desde la infancia hasta la edad adulta, siempre se esperaba que se convirtiera en un poderoso Alfa.
E Isagi creció así, con el sueño ardiente de convertirse en el delantero número 1 de Alpha.
Hasta ese día, se transformó en Omega.
Isagi continuó persiguiendo el fútbol, después de todo, no había reglas que prohibieran que Omega se convirtiera en jugador.
Pero ese año, huyó de Blue Lock, cortando el contacto con sus compañeros de equipo, incluso con su mejor amigo Bachira, porque no se atrevía a enfrentarlos.
Pero todavía hay gente que conoce su género, Ego y su ídolo, Noa, gracias al ocultamiento de Ego, y al entrenamiento de Noa, sigue practicando fútbol hasta ahora.
- "La rueda de prensa con potenciales jugadores jóvenes en Japón, es hora de que vuelvas, ¡Isagi!"
Esta conferencia de prensa también fue una excusa para que Isagi regresara para continuar con su carrera inconclusa.
De todos modos, la próxima Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, necesita competir rápidamente por un lugar en el equipo para más entrenamiento.
Aunque sentía que entrenar solo con Noa ya era bueno, para competir con otros oponentes y desarrollarse más, esto era muy necesario.
Por supuesto, no quería que eso sucediera en absoluto.
Pero para seguir persiguiendo sus sueños, tuvo que aceptar.
Después de todo, los últimos 2 años han sido suficientes para que se adapte gradualmente a este cuerpo Omega.
Aunque tuvo que pasar por una complicada sesión de amor, con el esfuerzo de practicar durante tanto tiempo, su talento no disminuyó.
Incluso más desarrollado de lo que estaba durante su tiempo en Blue Lock, gracias, por supuesto, al loco régimen de entrenamiento de Ego y las sesiones de entrenamiento aparentemente agotadoras de Noa: "Esto, el bloqueador de olores, puede suprimir tu feromona, al mismo tiempo que evita que te afecte otro Alfa. Comprensiblemente, puede ayudarte a convertirte en un Beta en poco tiempo" Isagi miró la poción en la mano de Ego, sin tener tiempo para regocijarse
- "Por supuesto que no trates de exagerar, Isagi.
No creas que no sé lo que estás pensando.
Con la excepción de los partidos de práctica, no debes usarlos en absoluto...
——Eso —dijo Isagi vacilante— ¿tiene mucho efecto?
"Si quieres que tu historia de amor sea tres veces más larga de lo normal, hazlo", dijo Ego encogiéndose de hombros.
Suspiró tímidamente. Isagi realmente no quería pasar por ese período de muerte.
Desde el día de su separación, no tenía idea de que se había convertido en un Omega.
Aunque su cuerpo ha cambiado ligeramente, como una cintura más delgada, los músculos cítricos no son tan pronunciados como antes y su cabello también es más suave, realmente no es diferente de entonces.
Esto le dio muchos dolores de cabeza a Ego, ya que a veces cuando se sobreentrenaba, su cuerpo liberaba automáticamente feromonas (sin su conocimiento) y esto hacía que Noa se sintiera muy incómoda.
Bueno, pensó Isagi, al menos vuelve a jugar al fútbol.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
1/13
ESTÁS LEYENDO
[𝐵𝐿𝒰𝐸 𝐿𝒪𝒞𝒦/𝒜𝐿𝐿𝐼𝒮𝒜𝒢𝐼/𝒜𝐵𝒪] 𝒴𝒪𝐼𝒞𝐻𝐼 𝒮𝒰𝒫𝐸𝑅 𝒜!!
FanficIsagi y el resto de Blue Lock, no solo tienen talento futbolístico con egos increíblemente egoístas, ¡sino que también son súper A! Exactamente, son superhumanos Alfa, superniveles guapos con esas hormonas masculinas celestiales, que vuelven locos...