01

479 102 13
                                    

Harryn't @tbwl_of
¡Último stream de la temporada! Después de esto me tomaré un descanso de redes sociales, incluyendo el stream, pero volveré tan pronto como pueda:)
https://www.twitch.tv/tbwl

Percy dio qrt al tuit de Harry asegurando que estaba viendo el directo, recibiendo casi de inmediato una decena de corazones de todos sus mutuals que también seguían a Harry, bloqueó su teléfono móvil e inició sesión en su ordenador para abrir twitch, el lindo chico del cual podía o no estar enamorado se encontraba ajustando el audio, aparentemente presentando problemas momentos antes.

—¿Es así? —se rió Harry, aparentemente leyendo un comentario—. No es que vaya a tomarme un descanso porque mi equipo esté averiado, simplemente... necesito unas vacaciones... ¿cómo me escucho ahora?

Un aluvión de respuestas siguieron a la pregunta, Percy no se molestó en intentar leer nada volvió a prestarle atención a Harry, quien se encontraba entrando a su servidor de minecraft —donde Percy podía o no estar—.

—"¿A dónde iras de vacaciones?" ¡Buena pregunta, Miles, la respuesta es que no tengo ni la menor idea, voy a Estados Unidos pero ¿a qué parte? No lo sé.

Percy sintió como si su corazón se acelerara, no es como que fuese a encontrarse con Harry un martes cualquiera, todo lo contrario, se iría al campamento, pero saber que estarían en la misma zona horaria... un sueño.

Harry se encontraba minando en ese momento, mientras seguía hablando con su agradable tono de voz, Percy podía sentirse casi durmiendo en su lugar.

Hasta que escuchó su nombre.

—"¿Se dieron cuenta de que el fan número 1 de Harry entro al directo pero no ha hecho su comentario usual?". ¿Percy está viendo el directo?

Sus mejillas se colorearon de rojo, bien, si. Esa era una realidad. Harry lo notaba la mayor parte del tiempo, después de todo, eso era lo que dejaba el haber sido uno de sus primeros suscriptores, dejabas una huella en la persona... sobre todo cuando eras un seguidor tan devoto como lo era Percy.

Bien.

@percywtb_: un poco ocupado de este lado, pero escuchando y viendo el directo!

Se aseguró de usar puntos del canal para resaltar su respuesta, Harry lo leyó y se rió con suavidad. Asegurando que no había ningún problema si no interactuaba en el chat.

O algo así.

Volvió a la pantalla, estaba matando algunos moods del juego que se encontró fuera de la cueva que acababa de dejar.

Finalmente, Percy se quedó dormido, con el suave arrullo de la voz de Harry desde los parlantes.

Cuando despertó , fingió que no era incómodo dormir en una dura silla de escritorio. Para nada.

-

Una semana después Percy estaba cruzando las barreras del campamento, durante los veranos era instructor de espada, tomando el lugar que antes había dejado Luke.

Estelle, su hermanita, había llorado porque no quería que se fuera, era increíble la capacidad de los pulmones de una niña de quince meses de edad.

Percy había tenido que irse de todos modos.

Ahora bien, caminó con tranquilidad a su cabaña, sin signos de que Tyson hubiese estado ahí, arrojó su mochila a su litera y comenzó a desvestirse para ponerse cómodo con su camisa del campamento y unos shorts caqui, conservó su sudadera azul y mantuvo a contracorriente en su bolsillo mientras se dirigía al área del comedor, donde los demás campistas estaban almorzando.

Tarareó tranquilamente una de sus canciones favoritas de Green Day mientras se acercaba a la hoguera para hacer la usual ofrenda obligatoria a su padre, antes de sentarse —finalmente— en el lugar que habían ocupado en la mesa desde que había sido reclamado.

De repente, sintió la necesidad de levantar la vista, sus ojos se toparon con una cara que conocía muy bien.

—Oh, dioses —se escapó de su boca cuando unos bonitos ojos verdes lo miraron directo al alma.

A pocos metros de distancia se encontraba Harry Potter, tbwl, su streamer favorito y definitivamente su crush famoso.

Sentado en la mesa de los hijos de Zeus.

Oh mierda, oh por los dioses.

Harry Potter era un hijo de Zeus. Era un semidiós, era como él.

Play the music [HP/PJO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora