02

360 89 5
                                    

Harry estaba bastante acostumbrado a ser reconocido por la gente, por lo que no se le pasó por alto la forma en la que el joven que acababa de llegar lo miró.

Notó el sonrojo en la piel tostada y el nerviosismo con el que apartó la mirada de él, con leves indicios de pánico.

Harry se quería acercar para preguntar pero se retractó fácilmente. Harry era una persona pública pero odiaba lidiar con la atención y las miradas, se sintió rápidamente retraído y sin valor para ir a entablar una conversación.

Se distrajo durante unas buenas dos horas haciendo otras cosas —tiro con arco y escalando, algunos de los campistas a su alrededor le dieron espacio para elegir que hacer—.

Hasta que se dio cuenta que necesitaba hacer sparring.

Le pregunto a uno de los hijos de Apolo que estaba cerca de él, este sonrió bastante amable mientras apuntaba a la cabaña que estaba al lado de la suya.

—El hijo de Poseidón es el instructor de espada, su nombre es Percy, no lo puedes confundir porque es el mismo que te miró embobado durante la comida.

Harry se rio un poco nervioso, aunque en su interior sonrió, recordando a uno de sus suscriptores que era un absoluto encanto. Regularmente tenía interacciones con él en redes y era bastante lindo, sobre todo con los mensajes que le dejaba.

Era un poco coincidencia que Harry conociera a dos Percy que vivían en Nueva York, ¿cierto?

-

Harry tenía una espada, el problema con ella era que su cuchilla era absolutamente letal debido a que contenía veneno de basilisco y de hecho la había utilizado para asesinar a un lord oscuro, por lo que sería bastante bizarro que la usara en un campamento lleno de niños semidioses.

Su madre estaría bastante descontenta con él si asesinaba a alguien, por lo que se abstendría de acercar la espada de Godric Gryffindor al campamento en un futuro cercano.

Además, se suponía que el tenía que escoger un arma para portar, lo cual era molesto, pero Harry había adquirido una bonita espada de bronce celestial a la cual le grabó un intrincado patrón de runas que la haría reconocer enemigos o personas con intenciones de lastimarlo.

—Hola, tú eres Percy, ¿cierto?

El nombrado se sobresaltó un poco pero volteó inmediatamente para encararlo, se rascó la nuca con nerviosismo y asintió.

Harry pensó que era lindo que alguien bastante más alto que él se pusiera nervioso con su presencia.

—¿De casualidad te conozco? —preguntó a propósito.

No culpen a un chico por querer saber si ese era su nombrado fan número uno.

Percy se sonrojó bastante, evadiendo su mirada.

—¿Percy como percy where's the bee?

El hijo de Poseidón se cubrió la cara mientras asentía.

—Me pregunto cómo reaccionará internet cuando sepan que intimidas a tu fan número uno.

—Me preguntó cómo reaccionará internet al saber que nos conocimos irl por accidente.

Justo después de eso, Percy se descubrió la cara y le ofreció una sonrisa... antes de sacar su espada.

—Creí que tenía que darte clases de sparring.

Harry se encogió de hombros.

—No soy tan malo, hace unos años mi padrino me dio lecciones de esgrima.

—Eres un presumido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Play the music [HP/PJO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora