Las paredes han sido testigos de la debilidad y martirio diario, el castillo es cada día más abrumador para el príncipe Jimin, todos pasan de él, algunos se rien y le tratan como si fuese un miserable, pero ¿acaso qué fue lo que hizo? Parece que le han impuesto un castigo cruel que le terminara por arrebatar la cordura. Él no tiene idea de cuál fue su pecado más los que se ríen si, todos ellos son cómplices.
Es el único al que atormentan lo sabe, pues Jungkook quien parece creer que tiene el control de todo lleva una vida apacible. Otorga regalos costosos a su amante, continúa con sus labores como príncipe y se prepara para tomar con sensatez y compromiso su puesto en el consejo privado. Aparentemente realiza con orden sus deberes, pero no visita a Jimin, ni siquiera tiene en mente intentar hacer sentir cómodo al chico que lo acompañará y ayudara a gobernar. Deja en claro con su comportamiento que del matrimonio solo espera recibir el título de rey. Y lo reafirma cuando ingresa a su amante a su habitación por las noches cuando la reina duerme o los miembros del consejo no están, solo ellos tienen el derecho de llamarle la atención al heredero al trono.
Jimin se siente deprimido, quiere morir de celos, de ira e impotencia, no se le permite usar la cocina para preparar algo de comer, y para infortunio la familia real decide comer en sus habitaciones, siempre halla el comedor vacio además los cocineros parecen haberse olvidado de su llegada al castillo.
El omega es ingenio, con frecuencia olvida el peso de su nombre, jamás hace reclamos y evita mencionar su deseo de también recibir comida insiste en que quizá solo se han olvidado de él y que tampoco le permiten usar la cocina por que son cuidadosos con su lugar de trabajo.
En este punto empezo a cambiar sus joyas con uno de los guardias encargados de proteger los dormitorios de la familia real, intercambia alguna joya por un plato de comida, luce como un obsesivo al contar cada una de sus cosas para saber cuantos días tendra un plato de comida.Oculta de forma sutil su trato con la intención de no afectar al guardia, pero su cuerpo ha empezado a manifestar que algo esta ocurriendo, sus piernas se han vuelto más delgadas, sus mejillas grandes desaparecieron e incluso la grasa de su cuerpo ya no esta.
Dentro de él un miedo nuevo se ha instalado, no sabe si estará vivo para el día de la boda. Cuando ve su reflejo en el espejo siente pena; pena de él mismo, como su cuerpo ahora luce tan mal, puede ver sus costillas marcadas y siente la cresta iliaca de sus caderas. Ahora es más susceptible a las enfermedades, a su cuerpo le cuesta cada movimiento que realiza.
–Voy a estar bien– afirma tiembla de angustia al ver su reflejo.
Pese al agotamiento su lobo se manifiesta para suplicarle conservar un poco de comida cuando su celo esté cerca, o por el contrario su cuerpo será incapaz de soportarlo.
Moriré antes de que mi padre venga a verme
Pero ha encontrado algo que le hace feliz, lo ha hecho.
El príncipe Jimin adora el jardín, el canto de los pájaros y admirar la belleza de las tierras del castillo.
No hay té para él, pero esta bien ¿quién necesita té si tiene el privilegio de estar en un lugar tan hermoso?Al mirar el anillo de compromiso en su mano un amargo sentimiento estruja su pecho. No se supone que es así como desearía estar viviendo sus días de compromiso. En su libro favorito el protagonista recorre tres países para buscar el anillo más hermoso y toma los dos barcos más caros que lo lleven donde su amado cuánto antes para pedirle que lo considere entre todos sus pretendientes. Ama ese libro y comienza a sonreír antes de darse cuenta, pero es que simplemente adora como ese personaje tomó riesgos por la persona que amaba.
Jimin lloró una semana cuando leyó el libro completo por primera vez y su hermano quien no entendía que le sucedía le prometió encontrar el mejor de los alfas para él. Eso había ocurrido cuando todavía eran más jóvenes sin embargo era un recuerdo lindo.
El omega tiene demasiado amor para dar que se desesperaba por encontrar un amante.
Los ruidos de un caballo consiguen asustarlo y desalinear sus pensamientos, finalmente alza su mirada para encontrar a Hysuk-my y a Jeon Jungkook cabalgando, no suele ser entrometido pero le carcome la curiosidad ¿como se habran conocido? Su historia debe ser hermosa y llena de magia, todos coinciden en que estaban destinados y aseguran que esa es la razón por la que el príncipe Jungkook ha desafiado tantas veces a los miembros del consejo con la intención de defender su amor. Sin dudas ellos están enamorados.
Una vez escucho que el príncipe de pequeño era un romántico que moría por encontrar a su destinado, sin duda él no cambió. Jimin se alegra de tener algo en común. Se siente como un villano oponiéndose entre dos enamorados.
Tal parece que a su lobo no le interesan las cosas que Jimin cree, se siente ofuscado al ver a su alfa con otro omega, se supone que estarán emparejados en poco tiempo ¿Por qué él sigue con sus ojos puestos en alguien más?
Por ahora todo va bien...
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE HUMILLADO KOOKMIN
Fanfictionun simple concubino le ganó a Jimin, en todos los aspectos de su vida; su trono, el respaldo del castillo e incluso su alfa. aclaraciones: ☆Jimin príncipe ☆Jungkook príncipe ☆marca ☆lobos