4

164 10 2
                                    

Jimin le prometió a la diosa luna que si le permite vivir le concederá a cambio el primer descendiente de su casta.

La luna consideró su propuesta y acepto devolverle la vida.

A pocos días de entrar en celo el príncipe fue a tocar a la puerta del alfa, para suplicar que se paseará en cualquier instante por su habitación durante su celo. No lo malinterpretes, su plan consistía en que su prometido le ordenara a los sirvientes un plato de comida,ya que el alfa con el que solía intercambiar sus joyas significaría un peligro en ese estado, esa fue la razón por la que se humilló rogándole detrás de la puerta. Y cuando su celo llegó el alfa jamás pasó a verlo, las rosas que tanto le habían cautivado le hicieron subsistir, ¿Quién imaginaria que el príncipe terminaría comiendo rosas alguna vez? O peor aún que el agua que bebería sería la de estas.

¿Has escuchado hablar sobre un príncipe marginado? Jimin es uno. A excepción de que su apariencia es como la de un ser angelical su vida es como la de un monstruo, quizá es el príncipe antagonista o por otra desconocida razón ha sido castigado.

Cuan hermoso era Jimin estando aun en tan deplorable situación, la luna se regocijo viéndole tan frágil y al mismo tiempo con una belleza inefable. No podía esperar para tener su hijo.

Transcurrió demasiado rápido para los demás en cambio para Jimin el día de la boda se sintió tan lejano. Al fin recibiría el título de rey consorte y con el se le otorgaría el poder para condenar a los bandidos que perturban a su gente. Una vez fuese coronado empezaría  su venganza contra el miserable concubino que casi le mata.

El castillo está repleto de flores, casi podría ser el sueño de Jimin. Una criada será la encargada de arreglarlo y, al parecer tenía un caballero al que desconocía; se presentó con el nombre de Seokjin alegando que viajo durante meses y se apenaba no haber llegado antes para servirle. Es un caballero que puede ser el príncipe de los cuentos que solía leer, huele tan varonil que casi lo hace flaquear este es el hombre más bello que ha visto alguna vez.

Antes de que empiecen a prepararlo decide dar una breve visita a él jardín con la intención de escapar un pequeño momento de su vida, el escarpado bosque parece tan tenebroso y fascinante, ¿Qué podrá encontrar dentro? Piensa mucho y nadie le piensa a él, es su conclusión.

–Debería volver al castillo, majestad –dice Seokjin parado a su lado observando hacia donde están puestos los ojos del omega.

–Si le pido que me ayude, ¿podría hacerlo?

–Haría cualquier cosa que me pida

Desearía que Seokjin hubiese estado desde que llegó a ese lugar. Con su personalidad serena y sonrisa tan bonita podría haber hecho su estadía menos dolorosa. Su conversación continua en susurros hasta que se tienen que separar y Jimin decide volver a su habitación.

Atraviesa cada pasillo conteniendo la respiración es solo cosa de su mente. En el momento que pasa por la habitación del príncipe Jungkook escucha la voz de Hysuk-my, no es su asunto se reprende y continúa pero lo siguiente que escucha le obliga a detenerse

–Si de verdad me amas como profesas mata a Jimin y dame su lugar, podríamos estar juntos.

–Hysuk-my, por favor...

–Si amanece y el sigue siendo tu rey entonces entenderé que no significo nada para ti. Te doy solo esta noche para demostrarme tu amor.

Este era su verdadero objetivo. Tomar el lugar de Jimin fue lo que siempre quiso, por eso su actuar retorcido, ya había intentado matarlo sin conseguirlo.

☆☆☆☆

El casamiento fue tan monótono que olvidó todo lo que pasó. Tomará la revancha para demostrarle a Hysuk-my, que también es capaz de jugar retorcido juego. Debe consumar el matrimonio para hacerlo válido.

Jungkook está en su nuevo cuarto esperandolo para terminar cuanto antes con este infierno.

Sus pasos son firmes, esta a punto de cometer el acto más significativo para su matrimonio pero se siente como el más pecaminoso. Visualiza a su ahora esposo en la orilla de la cama con las manos manos unidas y la cabeza gacha, mientras la luz de la luna ilumina la habitación.

Cuanto antes acabe será mejor.

Así que deja escapar una bocanada de aire y se empieza a desnudar, las prendas han caído dejando al descubierto todo su cuerpo. Jungkook se percata de su presencia pero no se mueve, solo fija sus ojos en él mientras lo observa de pies a cabeza.

Lo que hace luego es culpa de su instinto, Jimin se arrodilla frente al alfa dedicándole una mirada condescendiente. Cumplirá la voluntad de un rey ante su esposo. Sus manos viajan hasta la hombría tocando el bulto que se ha formado en los pantalones de Jungkook, puede olerlo; él lo desea.

No está codiciando al hombre ajeno por que este le pertenece.

Jimin saca el pene de Jungkook y comienza a chupar sin dejar de sostenerle la mirada, lame la punta y vuelve a tragarse toda la extensión, deleitandose con los sonidos que salen de su majestad. Entonces se detiene cuando el alfa ha dejado de mirarle y ambos gruñen insatisfechos. Ha despertado el instinto más primitivo en el contrario está claro cuando Jungkook lo levanta del suelo y lo tira en la cama, comenzando a dejar mordiscos en su piel sin detenerse. Su entrada está húmeda goteando líquido resbaladizo. El olor de sus aromas mezclándose parece ser insolente para tratarse de rivales.

El alfa de Jungkook detecta el aroma que suelta el omega, lleva rápidamente su boca a la entrada y comienza a lamer ocasionando gemidos de satisfacción en Jimin, quien se retuerce de placer al sentir la lengua del alfa penetrar su entrada. Traga el líquido de Jimin fascinado. Y comienza a masturbarse para obtener su propio placer. Jimin parece estar a punto de alcanzar su orgasmo, lo voltea sin sutilidad obligandole a mantenerse en cuatro,  introduce su pene en el agujero de Jimin y espera hasta que esté se acostumbre al tamaño, comenzando con movimientos rápidos y fuertes, quiere tener más de él, fundirse en el omega tanto como le sea posible hasta llenar la sensación de deseo. El áspero choque de sus pieles expone lo poco sutil que está siendo, es solo instinto quien guía a Jungkook a tomar a Jimin de esta forma.

Continúa con el mismo ritmo acelerado añadiendo besos en el cuello del omega incrementando el placer del momento. Solo reconoce que sucumbió ante el placer cuando el cuerpo debajo se estremece, empuja un momento más hasta que ambos se han liberado y su nudo empieza a crecer aún dentro de Jimin.

Jimin expone su cuello mostrando su glándula odorífera, Jungkook no se detiene a pensar y entierra sus colmillos creando una marca de apareamiento. El lazo se crea inmediatamente, es como si todos los sentimientos ajenos hubiesen sido intercambiados, pueden sentir incluso los latidos del contrario, pero a Jungkook le duele el pecho; los sentimientos que Jimin experimento días antes parecen llenos de agonía.

Cuando el nudo baja simplemente se separan y tumban para descansar, sin embargo cuando el omega gira para ver a él alfa antes de cerrar los ojos un punzante dolor se instala  en su pecho. Jungkook tiene los ojos rojos; distintivo color de un alfa cuando encuentra a su pareja destinada. A Jimin le aturde, es decir, el alfa que tratará de matarlo es su destinado.









☆☆☆☆
FUE UN RETO ESTE CAPÍTULO

EL PRÍNCIPE HUMILLADO  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora