Un año ha pasado desde que el príncipe Jungkook y Jimin contrajeron matrimonio, los fieles servidores y el consejo esperaban que un descendiente estuviera naciendo, pero Jimin desapareció luego de su noche de bodas. No se trató de un secuestro concordaron todos los que participaron en la investigación sobre el paradero del rey consorte.
–Majestad todos los miembros del consejo están exasperados, los ancianos consideran destituirlo de su mandato, el padre del príncipe continúa escribiendo a su hijo parece no darse por vencido hasta obtener una respuesta. Lamentó que todo se trate de malas noticias.
El rey está entumecido en su pintura detallando cada uno de los rasgos más imperceptibles, su obra es hermosa. Esta entregado a crear esa imagen que estima y transforma su estado en uno febril. Las malas noticias no consiguen perturbarlo.
–Prepare a mis hombres, iremos al bosque.
–¿En cuánto tiempo marcharemos?
–Dales una hora, cuánto antes será mejor– contesta sin apartar en ningún momento su mirada de su trabajo‐ ¿Crees que se ve bien?
–¿A qué se refiere?
–A mi obra, le parece digna de la fidelidad que deseó. Siéntase libre de compartir su conclusión.
–Creo que es su mejor creación. Avisare a los soldados que de preparen tal como lo ordeno. Me retiro, con permiso.
Usualmente los reyes no tienen tanta presión con respecto a los herederos, nadie delimita esto cuando eres legítimo. Jungkook es un rey bastardo; hijo del rey y una concubina, fue criado por la reina como si fuese su propio hijo biológico al que su cuerpo jamás pudo concebir. Al ser el único sucesor al trono las leyes dictan que su compañero debe tratarse de otro miembro perteneciente a una familia con trono para evitar que más sangre ilícita este en su linaje y ganarse el respaldo de los duques.
Debió dar un descendiente a la corona pero Jimin huyo la noche de bodas.
Tiene un presentimiento. Ha soñado incluso con esto debe tratarse de la diosa luna guiandolo.
En compañía de sus hombre marcha al bosque que se encuentra detrás del palacio, el rey estará de caza el día de hoy.
Recuerda cuando sus hombres recorrieron este lugar hace un año para tratar de encontrar a Jimin pues desapareció aunque nunca nadie testifico haberle visto salir del castillo. El ruido de hojas siendo pisadas le alerta y levanta sus manos hasta que se encuentra con un animal.
Apunta a un lobo blanco parado frente a él, el animal está asustado por lo que se mantiene quieto demostrando que no tiene intenciones de luchar. Jungkook hace una seña con su dedo mientras se acerca más sin dejar de apuntar con su arma.–Se quien eres, bestia. Vuelve a tu estado natural ahora mismo– demanda con frialdad.
En consecuencia el lobo trata de huir hasta que se da cuenta de que está rodeado por los hombres del rey mientras tienen sus armas hacia el. Su desesperación es evidente, el pobre animal está encerrado sin tener escapatoria si tratara de correr una bala lo detendrá o quizás serán demasiadas.
Otra vez arruina sus planes.
Un hombre dispara al aire desatando más pánico en el animal quien instintivamente se tira al suelo. El rey vuelve a ordenar que regrese a su estado natural y ante la presión termina obedeciendo.
Esta desnudo rodeado de todos esos hombre y se avergüenza tanto de sí mismo, alguien tira una manta a su cuerpo pero la sensación de desnudez sigue en él.
–Sabía que eras tu.
Jimin levanta su cabeza para mirar con desprecio a su rey. Logró huir de ellos hace unos meses atrás sin dejar rastro pero estaba tan distraído y su error lo volvió la presa más fácil de todas.
Fue horrible la forma en la que lo llevaron de vuelta al palacio, encadenado y envuelto en un trapo que se le otorgó por respeto a su nombre no por piedad. Fueron brutos y lastimaron su piel al tirar de las cadenas para que caminase más rápido.
Supo que era el rey de nada cuando lo tiraron a un calabozo y juro que mataría a Jungkook por arruinar su venganza y tratarlo como a un delincuente.
Es super corto este capítulo
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE HUMILLADO KOOKMIN
Fanfictionun simple concubino le ganó a Jimin, en todos los aspectos de su vida; su trono, el respaldo del castillo e incluso su alfa. aclaraciones: ☆Jimin príncipe ☆Jungkook príncipe ☆marca ☆lobos