-Mommy se tiene que ir por unas horas.portate bien¿De acuerdo?
-esta bien, Mommy.Adios.
Me acerque a ella y la besé.Ella dijo un "adiós" con una gran sonrisa.
Ayer fue nuestro primer beso,No pasa nada,solo Toques entre nosotras.pero hoy le tengo una sorpresa.El día que Mommy y yo salimos.Ella compro una ropa...Mmmm rara como costplay o lencería.
Cuando vuelva Lo tendré puesto.Quiero que Mommy me vea Linda y sexy,no como una bebé.
La falda era corta,y el top me quedaba muy ajustado por mis grandes pechos.
Horas después.
-hola!Baby¿Dónde estás?¿Baby?
-ya voy!
Dije desde el baño de mi habitación su habitación.
-¿Que haces en mi habitación?
Escuché su voz desde las escaleras.me apresure al salir y me senté en la cama arrodilla y las piernas un poco abiertas.
-hola Mommy.Al fin llegas.
Le di una sonrisa inocente.corri a ella y la bese.Me agarro la cintura,Me separé y la abrace.
-¿Que haces así vestida?
-¿No te gusta?Me vestí así por ti, Mommy
-Si,me gusta.pero¿Por mi?
-Aja,Por ti.
-¿Que planeas,Baby?
Cerro la puerta detrás suyo,y fue caminando hacia la cama.Me caí en ella al ya no tener donde caminar.
-No planeo nada,solo quería que me vieras diferente.Nada más
-Diferente¿ Provocándome?
Subió encima mío,Dejando sus piernas en cada lado.
-¿Sabes lo que pasará si provocas a Mommy?¿Mmgh?
-No,pero me gustaría saber.
-Eres traviesa.Me gusta.
Sonrió y me besó,Fue bajando hasta mi cuello Y mis pechos,Se colocó entre mis piernas.
-Abrelas para Mommy.
Hice lo que me pidió,Miro mi Parte íntima Y se sorprendió al ver que no tenía Bragas.
-Que linda sorpresa,Baby.¿Será así todos los días?
-Si me gusta,Puede ser.
-estoy segura,que así será.
Me hizo gatear más para atrás de la cama,Me beso.y después fue a mi intimidad,Podía sentir su respiración.Beso la parte interna de mis muslos y después paso su lengua sobre mi entrada.Jugando con ella.Metio un dedo.lo dejo ahí unos segundos y lo empezó a mover,De adentro a Fuera.Y en círculos,Llegó el Segundo los movió en forma de tijeras.y después el tercero.
-AH!MGH!M-mommy.duele.
-Ya pasará.
Sentía una ola de placer,Tenía tres de sus dedos dentro mío y Su lengua.saco sus dedos y los chupó.
Colocó sus manos en mi top,y lo desató.Dejando mis pechos libres.Los chupó,succionó,Y mordió mis pezones.Haciendo que mi cuerpo Quiera más.
-Mommy...
-Si,baby.
-Quiero...Más..
-¿Cómo se pide?
-Mmgh.
Me había dado una nalgada.
-Quiero más, Mommy.
-no,así no se pide.
Me dio otra más fuerte.
-Quiero más,Quiero sentirte Mommy,Por favor.no aguanto.
-Asi está mejor,Baby.
Abrió un cajón de su mesa de luz y agarro algo brilloso,Que había comprado ese día que salimos.
-Esto,Se puede meter,aquí.
Señaló mi intimidad
-O aquí
Lo colocó en mi entrada trasera.
-¿Va a doler?
-Si,pero se pasará.Te gustará lo prometo.
Metió el aparato lentamente por mi intimidad,y cuando lo predio empezo a vibrar.Era tanto el placer que no podía callar mis gemidos.
-Eso, Bebé,Gime para Mommy.
Estuvo así por un rato,Hasta que lo saco.y me abalance hacia ella besándola como nunca.
-¿Le puedo dar placer, Mommy?
-Claro,Inténtalo.
¿Parte dos?si tienen apoyoo
ESTÁS LEYENDO
Hazlo,Baby.
Random-¿baby? -si,Baby.Yo te cuidare,Pero por cada mal comportamiento habrá un castigo.