🌠 Capitulo 21🌠

3 1 0
                                    

Taehyung

Jungkook había estado muy cariñoso con el y eso al menor le gustaba mucho Pero el sabía muy bien que Jungkook era el rey y que por lo tanto el tenía responsabilidades, no todo era quedarse con el en la cama, o si?.

—Kokie tienes que ir a tu reunión.

—No quiero

Y ahora quién es el bebé?

jungkook tu eres el rey

—Lo se...

—y por eso tienes que ir.

—pero me quiero quedar, con los dos.

—lo se amor, Pero tienes que ir, no siempre te puedes quedar conmigo.

—Y si vienes, si, eso es, ven yo te cargo.

—Puedo caminar kook

—Esta bien, Pero haslo con calma, ¿Está bien?

—Tranquilo solo tengo tres meses, cuando tenga ocho voy a parecer una pelota ay si me tendré que tomar mi tiempo.
(Comento con una sonrisa)

—Yo siempre te voy a esperar.

—Lo se, Pero entonces vamos o sino te cogerá la tarde.

Y así por fin Tae logro convencer a kook de salir por qué si fuera por el se quedarían encerrados en la habitación.

Ya cuando estaban en la mesa real todos, algunos caballeros de otros Reynos, unos cuantos soldados del Reyno de Seoul, la hermana de Jungkook la cual les sonrió, Yongui y su padre el cual por algún motivo observo a taehyung más de la cuenta cosa que incómodo a este haciendo así que Jungkook se diera cuenta y se molestará un poco con el monarca.

—Ya estás aquí mi rey.
(Reverencio Yeni)

—Hola hermanita espero y estés bien.

Cómo Jungkook solo vio una silla, hizo a taehyung sentarse en esta y el rey se quedó de pie para comenzar a hablar ignorando los murmullos por tal acción.

—Digame yoogun, que sabemos del rey de Daegu.

—Muy poco, a estado muy cauteloso, y no sale del castillo solo vemos entrar a una mujer la cual siempre lleva un velo y una capa la cual no se puede observar muy bien, Pero esto creería que se podría averiguar si uniera un infiltrado.

—Escoge a tu mejor soldado.

—Esta bien.

—Jungkook...
(Taehyung)

—Dime, ¿Estás bien?, quieres irte?.
(Pregunto Jungkook preocupado)

—No, nada de eso, solo quería saber para que quieres vigilar a mi tío.

—No confío en el.
No quiero que les suceda nada.

—Solo era eso, necesitas a Yeni?

—En realidad ni se por que está aquí.
(Sonríe al ver que su hermana frunce el seño)

—Yeni, ¿No te molestaría acompañarme al jardín?.

—Claro que no, vamos, dejemos al amargado de mi hermano.

Taehyung solo sonrío para después salir no antes de darle un abrazo a Jungkook y un beso en la mejilla el cual hizo sonreír a Jungkook.























































































🐰🐯🌠

UNA ESTRELLA [KOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora