CAPITULO 1

38 1 1
                                    

Hoy me encontraba en el aeropuerto con mis cuatro mejores amigas. Todas estabamos con sus respectivas familias para despedirse, ya que no los veremos en un largo tiempo.

MAMÁ DE JESSICA: te extrañaremos mucho hija, nos harás falta. Espero que cumplas tus sueños.

JESSICA: lose mamá, yo tambien los extrañaré a ustedes mucho, les prometo que los llamaré siempre. Los amo.

PAPÁ DE JESSICA: y nosotras a ti hija. Te amamos, y por favor ten cuidado con los muchachitos de ahi.

JAMILA: de eso no se preocupen, yo voy a estar vigilandola las 24 horas del día.- si supieran...

Todos estaban abrazados a sus familias. Hasta que una voz nos hizo reaccionar de tanto amor que nos dabamos.

VOZ: el vuelo 1435 destino a Londres esta a punto de abordar, favor a los pasajeros pasar a la sala en embarcación.

ESTEFANNY: creo que es hora de irnos...

HILLARY: creo que si, adiós papá y mamá. Cuiden de Jorsh...diganle que lo voy a extrañar mucho y que no se descuide de sus estudios.

MAMÁ DE HILLARY: claro hija, mo te preocupes. Que les vaya bien en el vuelo. Te amo hijita, cuidate mucho.

Y así todos se despidieron, al terminar todas nos fuimos a darle nuestros boletos a la aeromosa para entrar al avión.

Cuando entraron, todas se sentaron en sus respectivos asientos. Niella, Hillary y Estefanny se sentaron juntas en el asiento para tres personas, justo al costado de Jamila y de Jessica.

Jessica estaba al costado de la ventana, asi que podía ver como el avión emepzaba a correr y poco a poco se iba elevando.

Llevaban como doce horas en el avión, solo faltaba treinta minutos para que aterrizen en Londres.

JAMILA: hey Jessi, estás despierta?

JESSICA: claro, no pude dormir. Hace un poco de frio acá.

JAMILA: así parece, yo tampoco pude dormir.

JESSICA: te parece si despertamos a las chicas? Ya falta poco para llegar.

JAMILA: okay...hey chicas!!!..

HILLARY: que paso!

ESTEFANNY: yo no fui !

NIELA: el pato se escapó!

Todas se rieron por lo que dijo Niela, que habrá soñado?

ESTEFANNY: por qué nos despertaron..

JAMILA: pues ya faltan 10 minutos para aterrizar...debemos estar lis...-una voz en el avión la interrumpió.

VOZ: señores pasajeros, abrochen sus cinturones que ya vamos a aterrizar.

HILLARY: creo que se adelantaron en la hora de aterrizar...al fin ya vamos a llegar.

El avión empezó a descender hasta chocar un poco fuerte en el suelo, el avión seguia corriendo por la pista de aterrizaje hasta que fue más lento cada vez.

VOZ: señores, llegamos a su destino... Londres.

Todos los pasajeros se desabrocharon sus cinturones y empezaron a sacar sus maletas que no pesaban tanto de la parte superior de los asientos.

La gente bajaba del avión y se dirigian a buscar sus maletas.

JESSICA: oh por Dios, no puedo creer que ya estamos en Londres!!

HILLARY: pues creelo amiga.- dijo poniéndole un brazo por encima a Jessica.

ESTEFANNY: serte que aprendimos inglés en un insgituto, porque o sino terminariamos traumadas.

JAMILA: es mejor ir por nuestras maletas, somos las ultimas acá.

Miraron a su al rededor y no habia nadie, a exepción de los trabajadores de ese lugar.

* * * * * *

Al salir del aeropuerto con sus maletas, tomaron un taxi y se dirigieron a su apartmento que sus padres le regalaron a ellas.

El apartmento constaba en cinco habiataciones para cada una de ellas, una cocina, una gan sala y el famosísimo cuarto de juegos.

Cada una se eligió su habitación y pusieron sus ropas en sus roperos.

Al terminar todas estaban en la sala viendo televisión.

NIELA: estoy tan cansada que me quedaría a dormir acá mismo.

HILARY: yo igual

ESTEFANNY: ya somos tres

JESSICA: cuatro

JAMILA: cinco

ESTEFANNY: les parece si pedimos delivery?

TODAS: siii

ESTEFANNY: pediré pizza, en el congelador hay un papel donde dicen todos los números de restaurantes.

Estefanny se dirigió a la sala y marcó el número de la pizzería.

* * * * * *

Tocaron el timbre y Niela fué a abrir.

XXX: hola, vengo a entregar las dos cajas de pizz que pidió.

HILLARY: oh si claro, un momento voy a traer el dinero.

Mientras Hillary se dirigía a traer el dinero, Niella se fue a tomar las dos cajas de pizza.

XXX: oh, hola.- dijo tímido.

NIELLA: hola...aamm...

XXX: o si lo siento, tome. Me llamo Louis.

NIELLA: hola Louis, soy Niella.

LOUIS: que bonito nombre...

NIELLA: si, gracias. El tuyo tambien es lindo.

Se quedaron mirándose directamete a los ojos hasta que Hillary apareció con el dinero y se lo entregó al repartidor.

Todas se sentarom de nuevo en el sofá que habia en su sala y conversaban animadamente, pero Niella no prestaba mucha atención ya que recordó los hermosos ojos azules de Louis.

Al acabar sus dos cajas de pizza, todas se fueron a sus habitaciones a dormir, ya que mañana les esperaba un gran día....







I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora