CAPITULO 2

21 1 1
                                    

A la mañana siguiente, todas se levantaron temprano. Ellas estaban en el comedor tomando su desayuno.

HILLARY: hey chicas, hoy tenemos que ir a la universidad para inscribirnos...

ESTEFANNY: oh cierto, les parece si vamos a las...2:30 de la tarde?

NIELLA: claro, a esa hora será.

Todas terminaron su desayuno y se fueron a sus habitaciones para que se den una ducha y alistarse para ir a la universidad.

Eran las 12:30 de la tarde, todas ya estaban listas. El problema era que en esa universidad en donde estudiarian es una de música, asi que tienen que hacer una audición para que sepan que talento tienes.

JESSICA: chicas, estoy aburrida..

JAMILA: yo igual...les parece si hablamos de...chicos?

Todas miraron a Niella sabiendo que ella y el sexy repartidor de pizza se miraban con amor ayer.

NIELLA: por qué me ven con esa cara?...me asustan.

ESTEFANNY: oohh...vamos!! Que hay con el repartidor?

NIELLA: eh?

HILLARY: ya sabes...las miraditas que se daban.

NIELLA: oh pues eso, no pasa nada, ni siquiera lo conosco.

JESSICA: pero te gustaria conocerlo.

NIELLA: tal vez...oigan, les parece si ensayamos para la universidad?

JAMILA: creo que ya hemos ensayado lo suficiente, creo que tenemos talento....y mucho.

* * * * * *

Las chicas ya estaban yendo a la universidad, estaban un poco nerviosas pues hoy era cuando los directores decidían si tenian talento para la música o solo vienen a perder su tiempo.

JESSICA: chicas, estoy un poco nerviosa...

ESTEFANNY: todas lo estamos Jessi, te entendemos.

HILLARY: solo espero que ingresemos por nuestro talento, y no como otras personas entran pagando un buen dinero a la universidad para que entren.

JAMILA: si, tienes razón Niella. Son unos tramposos.

NIELLA: yo solo quiero volver a ver a esos hermosos ojos azules.- lo dijo en un susurro para ella misma, pero lamentablemente todas la escucharon, pero no le dijeron nada.

Llegaron a la universidad y ya habian personas ahi esperando para mostrar su talento.

Y entre esas personas se encontraba el repartidor de pizza, Louis.

Pero el no estaba solo, estaba conversando con unos cuatro chicos muy simpáticos.

ESTEFANNY: oye Niella, ese no es el chico que nos llevo la pizza ayer?

NIELLA: donde donde!!

JAMILA: tranquila mujer, esta sentado allá.- señaló a Louis y a sus amigos.- pero no esta solo, esta con cuatro chicos lindos.- miró a todas con cara pervertida.

JESSICA: oye Jami, tranquilizate.

HILLARY: que tal si lo vamos a saludar?

NIELLA: si vamos, vamos!

Todas fueron donde estaban los chicos. Y se sentaron al frente de ellos.
Al sentarse, las chicas empezaron a convercer disimulando que los chicos no estaban ahí.

LOUIS: oh, aamm...Niella?

Niella abrió los ojos como platos y se voltió a ver a Louis con una timida sonrisa.

: hola Louis...si, soy yo...amm, que sorpresa verte de nuevo.

LOUIS: si, supongo..- se quedaron viendose hasta que un chico rubio carraspeó para llamar la antención - oh, lo siento...les presento a mis mejores amigos.

NIELLA: oh, claro...-las chicas prestaron más atención a la platica que tenian Niella y Louis.

LOUIS: bueno, el es Niall.- señaló a un chico rubio con la piel muy blanca.- el es Zayn.- señaló a un chico moreno con el cabello color oscuro.- el es Liam.- señaló a un chico que se veia tierno, llevaba un lunar en el cuello que se veia a simple simple.- y por ultimo es Harry.- señaló a un chico que llevaba unos sexys rulos en la cabeza, y sus ojos verdes que derritirian a cada mujer que pasaba frente a el.

NIELLA: bueno, yo les presento a mis amigas. Ella es Jamila, ella es Estefanny, ella es Hillary y ella es Jessica.

Todos se saludaron con un beso en la mejilla.

Mientras esperaban a que los llamen, se pusieron a conversar animadamente de cosas incoherentes.

* * * * * *

Ya era el turno de Jamila, ya que su apellido es Bernand.

La lista iba asi:

-Jamila Bernand
-Estefanny Dancuard
-Jessica Dornan
-Hillary Gómez
-Niall Horan
-Liam Payne
-Zayn Malik
-Niella Smith
-Harry Styles
-Louis Tomlinson

Iban todos juntos en la lista, eso podria ser una coincidencia.

SECRETARIA: señorita Bernand, puede pasar a la sala de directores. Es su turno.

JAMILA: bueno.

TODOS: suerte....

Y asi fueron todos entrando a la sala de directores.

Al terminan, todos se pasaron sus números telefónicos para que vayan a divertirse algun dia.

Todos se habían ido a sus apartamentos, ellos dijeron que vivían los cinco juntos porque seria mas divertido y mas facil ya que todos querian estudiar en la misma universidad.

Mañana todos recibirían una carta de la universidad de música para que vean si entran o no....











I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora