CAPITULO 4

16 3 0
                                    

Cuando llegaron a la playa, todos se sacaron sus ropas y lo dejaron en sus bolsas.

Los chicos se quedaron anonadados porque vieron el cuerpo de las chicas, pensaron que ellas podrian ser unas modelos.

JAMILA: hey, chicos...hola?

LOUIS: ah? Si si...

NIELLA: no se van a meter?

ESTEFANNY: o se van a quedar parados mirandonos mientras se les cae la baba?

NIALL: ppff, noo como crees...ami se me cae porque tengo hambre.

HILLARY: si claro.

LIAM: ya metamonos.

HARRY: una carrera?

JAMILA: claro..

ZAYN: a la cuenta de tres...

ESTEFANNY: dos..

NIALL: uno...

HARRY: ya!

Todos corrieron pero, Harry habia tomado a Jessica por la cintura y la llevó cargando a un muelle que habia por ahi.

JESSICA: oye Harry que te pasa!

HARRY: lo siento, lo tengo que hacer.

JESSICA: que cosa vas a se....-no terminó su frase porque besó a Jessica con tanta pasión que casi se quedan sin aire.

HARRY: Jessica, sé que es muy pronto pero...te quiero. Nose como pero cuando te vi para la audición sentí algo muy dentro de mi.

JESSICA: Harry yo...

HARRY: dejame terminar...Jessica, de verdad me importas.

JESSICA: Harry...tengo novio.

HARRY: que ?

JESSICA: que tengo nov..

HARRY: si te escuche, pero...

JESSICA: lo siento, no puedo hacerlo..

Jessica salió corriendo con las lagrimas amenazando con salir de sus ojos.

Ella tambien queria estar con él, pero tenia miedo. No de engañar a su supuesto "novio", sino a que la rechazen otra vez. Como en la secundaria.

Los demás se estaban bañando, estaban tan contentos.

ESTEFANNY: chicos! Entreeee!

TODOS: wwuuu felicidades !

LOUIS: yo tambien entré!

TODOS: bien Lui !

JAMILA: chicos, ya me dio hambre.

JESSICA: vamos a comer?

HILLARY: si, vamos al restaurante que está debajo del muelle.

NIALL: vamos!

Todos fueron, menos una persona. Harry.

El estaba destrozado, creía que le iba a decir que sí, que estaria con el porque tambien sentia algo por el.

*NARRA HARRY*

Me siento tan triste, nunca antes me habian rechazado y esto...esto es horrible. ¿así se siente cuando te rompen el corazón?

Pero en algo estoy seguro: voy hacer que este conmigo y no me importa que se interpongan con eso.

*NARRA LA AUTORA*

Todos terminaron de comer y ya se estaban alistando para ir a sus apartamentos.

Harry ya había aparecido, les habia dicho que se perdió y no los encontraba. Pero la verdad era que estaba "pensando".

Se subieron a la camioneta y esta arrancó gracias a Louis.

LOUIS: listos?

TODOS: claro.

NIELLA: les parece si jugamos a algo?

LIAM: a qué ?

NIELLA: ahm...verdad o reto?

NIALL: me parece perfecto.

ESTEFANNY: bueno yo empiezo...NIALL !

NIALL: .-Niall dió un saltó por el susto que le dió.- si ?

ESTEFANNY: verdad o reto?

NIALL: ehm...verdad?

ESTEFANNY: mm...en esta camioneta, a quien crees que besarías...de las chicas, obvio.

NIALL: ahm...a...Jamila.

JAMILA: jajaja...

NIALL: bueno, Jessica. Verdad o reto?

JESSICA: ahm...reto.

NIALL: te reto a que te quites la blusa y te quedes asi hasta llegar al apartamento.

HARRY: QUE?!?!?

NIALL: vamos, hazlo.

HARRY: ella no va a ser eso...no puedes obligarla a...-se quedó callado al ver a Jessica solo en brasier. Él solo la habia visto en ropa de baño, y es muy diferente.

JESSICA: listo.

Harry estaba sonrojado, el la ponía nervioso.

Y asi jugaron hasta llegar al apartamento. Hubo besos, bailes sensuales y muchas declaraciones.

LOUIS: bueno, esta es la despedida.

NIELLA: supongo que si...pero igual nos veremos!

LOUIS: ah?

NIELLA: la universidad...

LOUIS: ooohh sii! Cierto..

JAMILA: buenoooo, odio interrumpir pero..YA ES DEMASIADO TARDE Y NECESITAMOS DESCANSAR.!. no quiero amanecer con tremendas bolsas debajo de los ojos.

NIELLA: ya ya...tranquila.

LOUIS: bueno, adios.

NIELLA: adiós.

Y todos se fueron a su apartamento. Mañana seria un buen dia...y muy largo...










I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora