El molesto sonido de la alarma retumbo en mis oídos, obligando a levantarme.
Me senté en la cama para procesar todo, y me levanté a abrir las cortinas, darme una ducha y cambiarme.
Una vez lista, me dirigí a la cocina donde me encontré con mi padre desayunando
—Bonjour papa (Buenos días, papá)— le hablé en francés y le di un abrazo, mi padre era francés, así que me habían enseñado ese idioma desde pequeña y no dominaba otros idiomas.
Me preparé un café con una manzana, ya que no tenía tanta hambre
—Bonjuor, ma fille. Prépare-toi car dans 10 minutes nous partons pour l'aéroport (Buenos días, hija. Prepárate porque en 10 minutos salimos hacia el aeropuerto)— dejo un beso en mi cabeza y saliendo de la cocina.
Terminé de "desayunar" y fui a buscar mis maletas.
Tenía un vuelo con dirección a Shorehaven, quería sorprender a mis amigos e ir a las pruebas para el equipo estatal de surf, era lo que más amaba, y que mejor que hacerlo ahí con mis amigos.
Y no era mi primera vez ahi, ya había ido el año pasado, tenía recuerdos agradables allí, y otros no eran tan gratos.
En el coche, estuvimos escuchando música hasta llegar al aeropuerto.
—Tu vas me manquer (Te voy a extrañar)— confesé hacia mi padre mientras me acercaba y le daba un fuerte abrazo.
Lamentablemente, el no podía ir conmigo, ya que tenía que trabajar.
—Moi le même chérie, tu sais que tu peux m'appeler comme tu veux et si tu dois revenir, j'irai te chercher moi-même, d'accord ?( Yo igual cariño, sabes que cualquier cosa me puedes llamar y si necesitas volver yo mismo iré por ti ¿Okey?)— Asentí, el dejo un beso en mi cabeza y nos separamos al escuchar que ya tenía que embarcar.
Cuando subí al avión, me puse los audífonos y me fui mirando por la ventana.
En breve me quedé dormida y al despertar ya habíamos llegado.
Después de buscar mis maletas, fui hacia la entrada del aeropuerto buscando a mi tía que también es mi madrina.
Pude reconocer su cabello pelirrojo desde lejos, corrí hacia ella. En cuanto me vio abrió los brazos para recibirme.
—¡Tía Lily! — grité, ella me envolvio con sus brazos dandome unas vueltas en el aire.
—Bell, te extrañe muito querida— hablo aun abrazándome, con su característico acento brasilero.
Ya que era brasilera, al igual que mi madre. Pero a ella si se le daban bastantes idiomas, solo que combinaba algunas palabras.
— Yo a ti, tía — ella dejó un sonoro beso en mi frente y me ayudo con las maletas.
— Tienes que contarme todo ¿Como foi em Londres?
Todo el camino estuvo lleno de risas y platicas, cuando llegamos a su casa, muchos recuerdos invadieron mi mente.
Entramos a la hermosa casa, que estaba llena de cuadros y plantas. Fui hacia mi habitación que tenía ahí, y una ola de paz llego a mí.
—Obrigada por me ter, tia (Gracias por recibirme tía)—agradecí.
Sentí mi celular vibrar. Era un correo de la competencia, fruncí el ceño y lo abrí.
Maldecí internamente, habían cambiado la fecha de las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵 // 𝑺𝑼𝑹𝑽𝑰𝑽𝑰𝑵𝑮 𝑺𝑼𝑴𝑴𝑬𝑹
FanfictionDonde isabella vuelve a Shorhaven a recontrarse con sus amigos, su adorada tía y a una competencia de surf, que es lo que más ama, pero en su vida se cruza un chico, que llenará el vacío en su corazón que dejó otra persona. Surviving Summer fanfic (...