10

46 6 2
                                    

Pasaron unos 2 años desde que Seungmin y Jeongin se hicieron novios, su relación era demasiada perfecta, por fin podrían demostrar cuanto se amaban, al terminar la universidad los dos, se graduaron y empezaron a vivir juntos.

— Estúpida alarma—susurro Seungmin

Seungmin se levantó de la cama y se dirigió al baño, tardo 20 minutos en bañarse, se cambió y le preparo el desayuno a Jeongin.

— Hay Dios llegó tarde a la entrevista—antes de irse, se dirigió a la habitación y se quedó mirando a Jeongin, apreciaba su belleza, se acercó y le dio un beso en la frente para finalmente irse

2 horas después Jeongin se movía por toda su cama, intentaba abrazar a Seungmin, pero al notar que no estaba ahí se despertó, lo busco por toda la casa, hasta que llegó a la cocina. Jeongin había notado unos panqueques tapados y una nota.

«Cielo, buenos días, me tuve que ir a la entrevista, perdón por dejarte solo, pronto volveré, te deje tus panqueques favoritos Jeonginnie, te amo, no lo olvides cariñito»

— Seungmin

Jeongin se sonrojo por el lindo detalle, se comió los panqueques, se dirigió a bañarse para después cambiarse y salir de la casa. Jeongin quería darle una sorpresa a Seungmin, así que se dirigió a la tienda de Felix donde vendía flores.

Al entrar, el pecoso se dio cuenta de su presencia y fue directamente a saludarlo.

— Jeongin, que alegría verte aquí—sonriendo

— Hola Felix, ya extrañaba verte

— Jeongin, amigo mío— dijo el pelinegro acercándose

— Hyunjin, no sabía que trabajas con Felix

— No trabajo aquí, vine a ver a mi noviecito— se dirigió a Felix y lo abrazo por detrás

— Ustedes son...?

Hyunjin y Felix asintieron

— Felicidades, ya era hora— riendo

Paso 30 minutos y Jeongin ya estaba en su casa, tenía un ramo de flores muy hermosas, eran las favoritas de Seungmin, se puso a cocinar la comida favorita del mayor y darle la sorpresa. Paso 1 hora y Seungmin ya estaba en casa, Jeongin lo sorprendió y lo llevo hasta el comedor, Seungmin se había puesto casi como un tomate por el lindo gesto de Jeongin.

— Lindo, tu preparaste esto?

— Si, y solo para ti, Minnie

— Eres el mejor novio, Jeonginnie— dijo el mayor apretando sus cachetes

— El mejor eres tú, lindo, pero puedes no apretar tanto? Me duelen mucho

— Perdón cariño, vamos a almorzar— dijo el mayor agarrando la mano de su novio

«««

«Han pasado 2 años y 5 meses para ser exactos, cada vez amo a Jeongin, él es el motivo de mis alegrías, sus ojitos son muy hermosos, todo de él es hermoso, no puedo evitar enamorarme más de él, los sentimientos que siento por Jeongin son inexplicables, lo amo como el primer día que lo conocí, cuando lo veo pienso en todo lo bonito, me trae muy enamorado. Amo verlo sonreír, amo cada parte de él, lo amo como no tiene idea, solo quiero amar a Jeongin hasta que me otorgue. En miles de millones de personas lo encontré, ¿Por qué justo fue él? No lo sé, pero lo q tengo por seguro es que lo amo sin cesar, sus ojos, simplemente perfectos. Yang Jeongin, se que no es tarde para decírtelo, te lo diré cada mañana, cada tarde, cada noche, al dormir, al despertar, te lo diré siempre, te amo, y gracias por pertenecer a mi vida, gracias por todo, te amo mi cielito y siempre lo haré. Desde hoy y más adelante, siempre estaremos juntos»

Fin ♪♪♪

Fin ♪♪♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
always togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora