Listado

271 17 0
                                    

El EP contiene 6 canciones, entonces serán 6 shots con temática navideña.

1. A Nonsense Christmas.

Yoongi está tan enamorado de Jungkook que solo piensa en el y en navidad aumenta la emoción al ver el gran paquete que Jungkook le tiene.

2. Buy Me Presents.

Jungkook no tiene una relación seria con Yoongi, por lo que este quiere que Jungkook deje de lado a los demás y le compre regalos, si no lo hace puede hacer otra cosa más interesante.

3. Santa doesn't know you like i do ( parte 1).

Jungkook siempre estuvo para Yoongi en los momentos buenos y malos, estaba enamorado, pero Yoongi decidió ir a por otra persona justo en navidad.

4. Cindy Lou who (parte 2).

Después de mucho tiempo Jungkook se entera que Yoongi va a casarse con una chica llamada Cindy, cree que ella lo va a hacer más feliz de lo que él pudo, resignado solo le quedó aceptarlo.

5. Is It New Years Yet?

A Yoongi no le gusta nada lo que tenga que ver con la navidad porque su ex novio lo dejó por esas fechas, solo quiere que sea año nuevo hasta que conoce a Jungkook.

6. White Xmas.

Hace años que no celebraba la navidad, había perdido todo el sentido al celebrarla, hasta que su nuevo novio Yoongi le hace ver lo bonita que es una blanca navidad.

Algunos tienen cierta insinuación sexual porque las canciones tienen ese doble sentido, pero no va a haber nada explícito como tal.

Si gustan pueden reproducir el EP, es muy bueno y así pueden entender mejor las historias.

Fecha de publicación: aún está por confirmar.

Fruitcake - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora