Creo que sólo te quiero bajo mi muérdago.
Podría cambiar tu contacto a "Tiene un polo norte enorme".
Dijiste que te gustan más mis medias en el suelo.
Ah navidad, apenas era primero de diciembre y Yoongi ya estaba emocionado, comprando cosas como loco y decorando por toda la casa.
Jungkook solo lo dejaba ser, amaba ver a Yoongi tan feliz y esta sería la primera navidad que pasarían juntos ya que sus días libres en sus trabajos coincidían.
Yoongi ya estaba pensando mil y un maneras de como provocar a Jungkook para estas fechas, no le interesaban los demás regalos, quería el regalo de Jungkook.
Se rió solo ante su pensamiento y Jungkook lo miró extrañado del otro lado de la mesa mientras desayunaban.
- ¿Qué estas tramando? -preguntó Jungkook de manera sospechosa.
- Nada, nada, ¿Qué me decías? - desvió el tema.
- Que mis hermanas van a venir a la reunión navideña que haremos - dijo simple - Yunjin dijo que no quería aburrirse así que se iba a colar en la casa de Hyo para después venir - rió un poco.
- Si viene Jihyo viene Nayeon también ¿No? - preguntó tratando de hacer una lista mental de quienes iban a asistir.
- Sabes que si, son inseparables y eso que son novias a distancia - dijo sorprendido.
- Ya se más o menos la cantidad de comida qué tengo que cocinar - dijo sonriente.
- Genial, cocina mucho, sabes que amo cuando cocinas tu - ya se estaba imaginando esa deliciosa comida.
- Y no solamente amas eso de mi - dijo en un tono travieso para después pararse de la mesa.
- Eso es cierto - y le dio una ligera nalgada.
Yoongi sonrió complacido, navidad lo ponía más travieso de lo normal y amaba que Jungkook le siguiera el juego.
Chico, he sido una chica mala, supongo que estoy consiguiendo carbón, oh.
Déjame ir a calentarte, has estado en la nieve.
Bebé, mi lengua se adormece, suena como, "Ho, ho, ho, ho".
10 de diciembre, cada vez más cerca de navidad, no había visto a Jungkook comprar ningún regalo que fuera para el, los que había comprado eran para sus amigos y sus hermanas, le parecía perfecto.
Porque Jungkook tenía un gran regalo que no podía comprar en ninguna parte para el, era lo mejor que podía recibir para navidad.
Tampoco es como que tuviera una gran lista de deseos, solo tenía uno, ese gran polo norte que solo su novio podría darle, así que si no recibía nada tampoco le importaba, después de todo navidad no solo se trata de regalos, sino de convivir con sus amigos y su familia.
Quería cocinar un pastel de frutas, después de todo Jungkook era muy fan de este, pero sabía que a la mayoría no le agradaba así que le haría uno especial a él, se lo merecía, Jungkook era el mejor novio que pudo haber conseguido.
Era lindo, atento, responsable y tenía un gran amor por él, que más podía pedir, simplemente lo amaba.
Estaba tan inmerso pensando en Jungkook qué no escuchó el timbre, su novio no era, puesto que el tenía llaves de la casa y salía de su trabajo más tarde.
Fue a abrir y un parásito se pegó a su cuerpo.
- Yoongi hyung - dijo el rubio abrazándolo.
- Jimin, no me esperaba que llegaran antes - dijo sorprendido viendo a Taehyung detrás.
ESTÁS LEYENDO
Fruitcake - Kookgi
FanfictionPequeñas historias basadas en el EP navideño de Sabrina Carpenter "Fruitcake".